Nueva noticia de la red de franquicias Libroscompartidos.com España. LibrosCompartidos.com, el primer portal de intercambio de libros gratuito.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

LibrosCompartidos.com, el primer portal de intercambio de libros gratuito

09 Noviembre 2011


LibrosCompartidos.com nace con una clara vocación social y un fuerte compromiso por fomentar la lectura. En España, donde más de un 40 % de los ciudadanos no leen nunca y la actual crisis financiera obliga a muchas familias a reducir sus gastos, libroscompartidos.com pone a disposición de los usuarios una manera fácil de adquirir libros, mediante el sistema del TRUEQUE.
LibrosCompartidos.com, el primer portal de intercambio de libros gratuito

El portal LibrosCompartidos.com pretende ser una gran Biblioteca Online, y ofrecer una gran variedad de libros ordenados por temáticas, que permite compartir y satisfacer todas las necesidades de los lectores, y también poder localizar el libro en el que estas interesado mediante el sistema de Peticiones.

Su facil usabilidad, mediante el intercambio te permite ofrecer libros a los otros usuarios de cualquier punto de España, conseguir créditos para poder adquirir otro libro y viceversa. Una vez registrado para poder realizar el intercambio pueden dirigirse a nuestras oficinas en Barcelona, Sevilla y Valencia, se puede acordar un lugar de encuentro o bien usar un servicio de recogida y envío que lleva los libros directamente a casa del solicitante por un precio reducido y en breve anunciaremos una serie de acuerdos con diversas cadenas sensibilizadas con la cultura que ayudaran a fomentar la lectura mediante el intercambio en todas las ciudades de España.

LibrosCompartidos.com también está sensibilizada con los más desfavorecidos y ofrece un programa de Responsabilidad Social Corporativa, donde los usuarios pueden donar sus créditos o enviar libros a colegios, hospitales u organizaciones solidarias para que un niño enfermo o sin recursos pueda leer gracias a estas donaciones.

LibrosCompartidos.com es el primer portal cultural donde podrás compartir con millones de usuarios, tus libros preferidos, conocer de primera mano las novedades, entrevistas con tus autores preferidos, y interactuar con otros usuarios, entre mas de 6.000 referencias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839