Nueva noticia de la red de franquicias Leds Home Stores España. La red de franquicias Leds Home Stores finalista en Best Franchisee of the World.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Leds Home Stores finalista en Best Franchisee of the World

05 Noviembre 2014
La red de franquicias Leds Home Stores finalista en Best Franchisee of the World

La franquiciada Ana Belén Pérez, responsable de Leds Home Stores Aranjuez, recibió un reconocimiento en la edición nacional de los premios a los mejores franquiciados del mundo, el “Best Franchisee of the World 2014”, celebrado el pasado viernes 31 de octubre.

 

La franquiciada de Aranjuez, finalista entre los mejores franquiciados de España, vio recompensada así su profesionalidad y su permanente cuidado a los valores y a la misión de Leds Home Stores, en el único evento mundial en el que solo participan los franquiciados, y en el que se premia el trabajo en equipo.

 

Este reconocimiento del “Best Franchisee of the World 2014”, entregado por las mayores personalidades y representantes del sistema de franquicias, consolida la fulgurante trayectoria de Leds Home Stores, la cadena pionera en la iluminación LED.

 

En Leds Home Stores se preocupan de buscar, testar, seleccionar y ofrecer las mejores y más óptimas luminarias LED directamente desde el fabricante, ofertando así a sus clientes la gama más amplia e innovadora de productos del mercado, acompañada de una excelente relación calidad-precio y de todas las certificaciones exigidas a nivel europeo. Además, la cadena de franquicias pone a disposición de sus clientes tres años de garantía de serie en el producto, muy por encima de la media del sector, así como el máximo apoyo de cara a respaldar cada venta, ya sea a través de cálculos y proyectos de iluminación, estudios de amortización y ahorro energético.

 

Desde su nacimiento, hace dos años, Leds Home Stores ha demostrado la solidez de su novedoso concepto de negocio, convirtiéndose en una marca reconocida y referente en el sector LED en España, un sector que ha experimentado un crecimiento de más del 300% desde el 2010, contando ya con 9 establecimientos en el territorio nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839