Nueva noticia de la red de franquicias Leader Mobile España. Leader Mobile crea y patenta el innovador programa Fidelity Point. .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Leader Mobile crea y patenta el innovador programa Fidelity Point.

26 Abril 2010

La fidelización de un cliente es uno de los grandes objetivos para este 2010 por parte de todas las marcas y sectores, con el fin de contrarrestar los efectos de la crisis y la caída del consumo. Por ello, Leader Mobile ha creado y patentado el innovador programa Fidelity Point.

Leader Mobile  crea y patenta el innovador programa Fidelity Point. Es evidente que las tarjetas de fidelidad representan un óptimo instrumento para fidelizar a la clientela y, paralelamente, hacerla sentir protagonista e importante por y para la Marca. La comodidad de las tarjetas de fidelidad nos ha permitido en el pasado registrar, de un modo rápido y automático, las pautas y hábitos de consumo, para ofrecer productos y ofertas más adecuadas a las necesidades y exigencias de los consumidores.

Y es que, ¿quién duda hoy en día de la eficacia de los programas de fidelización? Sin embargo, Leader Mobile ha decidido llegar aún más lejos. Tras estudiar en profundidad los mecanismos de los programas de fidelización, los usos y las motivaciones por parte de consumidores y puntos de venta, ha creado un proyecto “siempre a mano” o mejor dicho, “siempre a móvil”: Fidelity Point, invención gracias a la cual el cliente realizará la suma de puntos directamente en su teléfono móvil sin la necesidad de utilizar las incómodas tarjetas de fidelidad que nos obligan a tener la cartera repleta. Y es que Fidelity Point será, a partir de ahora, la línea directa entre la marca y sus clientes.

Fidelity Point….una red de negocios convencionados, donde los clientes pueden acumular puntos según el valor de las compras realizadas y obtener así magníficos premios.
La innovadora patente internaciónal permite, entonces, de revolucionar el mundo de las recogidas puntos permitiendo a los consumidores de ganar fantásticos premios con las compras efectuadas en cualquiera actividad comercial que haya adherido al circuito.

Cómo funciona

La modalidad de uso, tanto para el consumidor como para el punto de venta, se basa en tres principios: la simplicidad, la economización de tiempo y dinero y la dinamización de los procesos.
El sistema creado por Leader Mobile permite que los puntos sean entregados, tras efectuar la compra, mediante un código que el cliente validará a través de un SMS, Internet o llamando a un número de teléfono gratuito. Así, cada vez que el cliente sume nuevos puntos recibirá su saldo y confirmación a través de un SMS. Tanto el control de la protección de datos como el de los puntos y regalos podrá ser ejercida por parte del consumidor, en todo momento, a través del sito de Leader Mobile (www.leadermobile.es) y el sito de Fidelity Point (www.fidelitypoint.net).

Cuáles son las ventajas para los asociados

· Formar parte del Primer Circuito de Fidelización de Clientes
· Optimizar costes: este sistema no necesita tarjetas de fidelidad ni adquirir ningún software de gestión de puntos a adquirir
· Optimizar los tiempos: se terminaron las largas colas y esperas en caja para acreditar los puntos
· Aumentar la frecuencia de compra de los clientes
· Aumentar la compra media efectuada por los clientes
· Catálogo de Premios con valor y prestigio
· Adquirir una base de datos de números de móviles de clientes y la autorización al tratamiento de los datos para posteriores acciones de marketing directo
· Mediación y control a tiempo real del Programa de Fidelización mediante acceso web
· Royalties según el número de puntos ganados por los clientes activados
· SMS Promocionales para comunicar, en la propia zona, la adhesión al Circuito Fidelity Point

Cuáles son las ventajas para los Consumidores finales

· Participar en un Programa de Fidelización en un Circuito Comercial que permite ganar fantásticos premios en función de las compras realizadas en los diversos Puntos de Venta Asociados
· Ninguna tarjeta nueva: es el propio número de móvil el que suma los puntos ganados
· El saldo de puntos siempre a mano: el sms de auto-respuesta puede ser conservado y consultado en todo momento
· Posibilidad de sumar los puntos ganados con toda la familia
· Catálogo de Premios de prestigio
· Posibilidad de convertir el valor de un premio en un Vale de compra
· Solicitación del premio con una simple llamada a un número gratuito
· Y por primera vez… ¡la suma de puntos no caduca nunca!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839