Nueva noticia de la red de franquicias Laura Ashley España. La franquicia Laura Ashley lanza su colección Picnic & Garden.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Laura Ashley lanza su colección Picnic & Garden

28 Junio 2010


Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, acaba de presentar en España una completa línea de complementos textiles y productos para celebrar almuerzos al aire libre y decorar nuestros jardines y espacios exteriores. La nueva propuesta de la firma comprende una gama de accesorios para picnic y otra para jardinería, que ya están disponibles en las tiendas de Laura Ashley y en la web.
La franquicia Laura Ashley lanza su colección Picnic & Garden
Accesorios para picnic: cuidada colección con estampado de mariposas en tonalidades glicina y guinda, que constituyen una completa propuesta de menaje para vestir tus celebraciones al aire libre.

-Elementos de cubertería: juego de 24 cubiertos con divertido diseño de topos sobre fondo color guinda.

-Accesorios de cristalería: vasos de vino y copas para helado en tonos glicina y guinda.

-Juego de vajilla: fuentes y bandejas de melamina con estampado de mariposas, a juego con vasos rectos en colores magenta y violeta apagados.

-Otros accesorios: cestas, heladeras, cubiteras, guirnaldas y cadenetas de luces, protectores para comida y juegos de tarrinas.


Accesorios de jardinería: en continuidad con el estampado y las tonalidades de la gama de Accesorios para Picnic, Laura Ashley propone una variada recopilación de elementos de decoración y textil para jardines.

-Elementos de decoración: linternas, farolillos, guirnaldas y juegos de luces, portavelas y reloj de exteriores en color crema para vestir tus espacios exteriores.

-Textil jardín: cojines, guantes de jardinería y delantales en tonos glicina y guindilla para vestirte en tu jardín.

Todos los productos de la colección se pueden adquirir desde un precio de 4,5 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839