Nueva noticia de la red de franquicias Laserstar.es España. Nueva apertura de una nueva franquicia laserstar.es en Valladolid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Nueva apertura de una nueva franquicia laserstar.es en Valladolid

21 Febrero 2011


Por la presente, os comunicamos la nueva apertura de un nuevo centro laserstar.es en Valladolid, en pleno centro en la calle San Quirce, 6, en este centro disponemos toda la tecnología mas novedosa del mercado, contando con más de 100 metro cuadrados, es el mayor centro hasta ahora de nuestra reseña. Todo un capricho para nuestros clientes vallisoletanos, los cuales nos han dado una gran acogida.
Nueva apertura de una nueva franquicia laserstar.es en Valladolid
laserstar.es es una franquicia, que se creó con carácter innovador, con precios muy asequibles, y económicos, además de que es muy justos para el cliente. El centro de Valladolid, es el cuarto en abrir sus puertas, está previsto contar con otros seis centros más en las principales capitales de España. Y nuestro objetivo es posicionarnos a final de 2.011 en al menos diez centros, cubriendo ya las mejores provincias españolas, y dando la posibilidad a nuestros usuarios de poder continuar los tratamientos en otros puntos diferentes a sus centros habituales, ya que además todos nuestros clientes pueden hacer sus reservas a través de nuestra página web www.laserstar.es.

En laserstar.es nuestros centros, se trabaja una serie de productos y servicios tanto para línea masculina, como para línea femenina, pues tenemos datos objetivos, de que el hombre cada día demanda mas estos productos, pero sobre todo si están dedicados a ellos, ya que los tratamientos no son los mismos. No obstante, tampoco nos olvidamos de la línea femenina, con productos actuales que favorecen la estética y la belleza de la mujer, disponemos de los últimos avances en Fotodepilación y en fotorejuvenecimiento, la cavitación (para perder grasa localizada, autentica alternativa a la liposucción), presoterapia, masaje facial y corporal, tinte y permanente de pestañas y todos los servicios necesarios para los clientes actuales, adaptados a sus edades y fototipo de piel, y siempre con resultados garantizados.

En laserstar.es contamos con unos profesionales altamente cualificados y formados para ofrecer el mejor servicio. Con un programa de formación continua que garantiza las últimas técnicas y tecnologías a disposición de nuestros clientes. Además todas las consultas son gratuitas y sin compromiso. Invitamos a todos los vallisoletanos y vallisoletanas y comarca, ha visitar nuestro centro, conocer nuestras instalaciones, y a beneficiarse de la oferta de Bienvenida, con un 50 % de descuento en la primera sesión de cualquiera de nuestros servicios y algunas ofertas IRRESISTIBLES en cosas puntuales para no negarse a entrar al mismo. Además todas nuestras pruebas son gratuitas.

Os esperamos en nuestro centro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839