Nueva noticia de la red de franquicias Laser Natura España. Laser Natura adapta su franquicia a las necesidades del emprendedor.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Laser Natura adapta su franquicia a las necesidades del emprendedor

26 Mayo 2011


Laser Natura, firma especializada en belleza y estética profesional, continúa su plan expansión bajo la fórmula de la franquicia tras el éxito de su presentación en la pasada edición de Expofranquicia 2011.
Laser Natura adapta su franquicia a las necesidades del emprendedor
Laser Natura prevé llevar su modelo de negocio tanto a las principales ciudades del país como fuera de España. La firma ya dispone de más de 30 centros a nivel nacional y este año marca como principal objetivo de expansión la apertura de nuevos centros en las principales ciudades de España y la salida de la enseña al mercado internacional.

Para adaptarse a las necesidades de cada franquiciado y/o inversor, Laser Natura propone diferentes modelos de negocio, también adecuados al mercado local donde se establezca y a la demanda de los clientes de la zona. Partiendo del modelo LNStandart, modelo de estética integral que ofrece los servicios de fotodepilación, tratamientos corporales y tratamientos faciales, cada centro puede sumar uno o más módulos para complementar el servicio básico con otros adicionales: Módulo Gym, Módulo Relax, Módulo Blanqueamiento Dental, Módulo Fisioterapia, Modulo Láser Diodo, Módulo Tratamiento Capilar, Módulo Cryoterapia y Módulo Belleza, cada uno de ellos con la especialidad que indica su nombre.

Además, Laser Natura cuenta con una sólida estructura empresarial que garantiza el éxito de cada una de sus unidades operativas, gracias al soporte que proporciona el equipo de profesionales que forman la compañía, tanto en la gestión como en el desarrollo de los centros.

Por otro lado, Laser Natura valora todos los elementos necesarios para que el proyecto tenga un éxito garantizado: perfil del franquiciado, capacidad de inversión mínima, características del local comercial, perfil del personal, etc.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839