Nueva noticia de la red de franquicias Las Termas de Ruham España. La franquicia Las Termas de Ruham sorprende en Expofranquicia 2003.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Las Termas de Ruham sorprende en Expofranquicia 2003

27 Mayo 2013

Las Termas de Ruham, franquicias de belleza, bienestar y ocio, sorprendió a todos los asistentes a la feria Expofranquicia 2013 gracias a su innovador concepto.

La franquicia Las Termas de Ruham sorprende en Expofranquicia 2003El modelo que presenta la firma es una nueva idea, única en España, la cual permite al franquiciado disponer, no sólo de un negocio de estética y bienestar, si no que dispone de un segundo negocio destinado al ocio infantil y adulto, las Beauty Parties. Éstas son una nueva forma de celebrar cualquier evento: cumpleaños, despedidas de soltera, encuentros de enamorados, baby showers, celebraciones infantiles o cualquier fiesta especial, en las que se combinan tratamientos de belleza en espacios de ocio privados con complementos como karaoke, música, tablets, juegos y acompañado de bebidas y servicio de catering.

El equipo joven y fresco que compone la central de franquicias realizó demostraciones de sus increíbles Beauty Parties y explicó a los asistentes la fórmula que han creado para que un negocio de estética y de bienestar se convierta actualmente en un negocio rentable y original, captando la atención de la clientela que consume estética y, al mismo tiempo, abarcando toda la cota de mercado del público que busca ocio y diversión.

Es el primer concepto en que su público va desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, y que, gracias a ello, mantiene un equilibrio constante, a parte de su rápido crecimiento económico y estabilidad empresarial.

Es departamento de expansión de la enseña explicó que su secreto es haber podido crear un modelo en el que se contemplan 2 negocios en 1. Por un lado, la estética abalada por las mejores firmas de cosmética y aparatología, y por el otro, explotar un negocio de organización de eventos dentro del mismo establecimiento.

Gracias a este innovador y original concepto, los 2 negocios entran en sinergia y suplen en todo momento cualquier necesidad de rentabilidad que necesite cada uno de ellos.

Apoyándose uno sobre el otro, generan una venta cruzada y un tráfico de público jamás contemplado en un establecimiento de estética y cuidado personal. Las Termas de Ruham compartió su secreto y prevé, en breve, que muchos de los asistentes quieran unirse a este gran proyecto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839