Nueva noticia de la red de franquicias Las Termas de Ruham España. Las Termas de Ruham inaugura su segunda franquicia en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las Termas de Ruham inaugura su segunda franquicia en Barcelona

25 Octubre 2012

El centro de estética por excelencia inauguró su 2º centro en Barcelona el pasado 18 de Octubre.

Situado en la céntrica plaza del Doctor Ignasi Barraquer nº7 de la ciudad condal, cuenta con una de las cartas más amplias del sector de la estética en cuanto a tratamientos faciales y corporales se refiere.

Se cumplimenta con la fotodepilación, los tratamientos liporeductores y de bienestar con su equipo de lipoláser, así como de la presoterapia.

Con este abanico tan amplio, Las Termas de Ruham ofrece a todos los barcelonenses la posibilidad de cuidarse más que nunca, sin que su economía personal se vea afectada dado sus asequibles precios.

Las Termas de Ruham inaugura su segunda franquicia en BarcelonaCabe destacar como actividad innovadora y característica de todos los centros de Las Termas de Ruham, “Las Beauty Party”, donde disfrutar de un momento inolvidable junto a tus seres queridos, que con gran éxito están realizándose en el resto de franquicias de la red a nivel nacional. Sin duda, es un referente que nos diferencia de otras franquicias del mercado, consiguiendo ser una de las enseñas a la hora de iniciar un nuevo negocio.

Dado el gran éxito, y la gran acogida que ha tenido este 2ºcentro en la capital catalana, nuestro objetivo es llegar al resto de ciudades importantes del país, como Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Málaga, Bilbao, etc.

A todas las personas que estén interesadas, no duden en contactar con la central de franquicias de Las Termas de Ruham.
Les invitamos a conocer el nuevo centro de Barcelona, así como recibir información sobre el innovador modelo de negocio que ofrece la franquicia de Las Termas de Ruham.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839