Nueva noticia de la red de franquicias Las Termas de Ruham España. Las Termas de Ruham inaugura su 2º centro de estética en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las Termas de Ruham inaugura su 2º centro de estética en Barcelona

11 Octubre 2012

• El secreto del éxito de Las Termas de Ruham radica en la amplia carta de tratamientos de alta calidad y en las facilidades que ofrece al franquiciado para emprender este negocio.

Las Termas de Ruham inaugura su 2º centro de estética en BarcelonaLas Termas de Ruham, centro de estética de referencia, gracias a su combinación de tratamientos de belleza, bienestar y ocio, acaba de anunciar la inauguración de su establecimiento número 5. En esta ocasión, en la ciudad de Barcelona, concretamente entre los prestigiosos barrios de Sarria y Les Corts.

Cabe destacar el ambiente vanguardista del local y el trato exclusivo que se ofrece al cliente con los servicios de té, café, aguas de lujo y cócteles. También dispone de un ambiente “lounge privée”, con conexión wi-fi, servicio de ipad, tv y prensa.

Y como actividad innovadora y única en el sector de la estética, se encuentran las “Beauty Party”, para disfrutar de un momento inolvidable junto a sus amigos, su madre, hijo o pareja, así como despedidas de solter@, celebraciones de cumpleaños, etc., que con gran éxito se están realizando en las demás franquicias de la red, diferenciándose así del resto de enseñas de centros de estética del mercado.

Nuestra franquiciada, Paola Fierros, ha señalado que dado el éxito y la expansión de los centros de estética en las poblaciones en las que está presente y teniendo en cuenta el potencial de la ciudad de Barcelona, se ha superado los objetivos comerciales en los primeros días de funcionamiento.

Y es por ello, que Paola Fierros se complace en invitarles a la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar los días 18 y 19 de Octubre.

Las Termas de Ruham les invita a que compartan esta experiencia con sus familiares y amigos.

Estaremos esperándoles en el centro de Las Termas de Ruham – Sarria, situado en la Plaça del Doctor Ignasi Barraquer nº7 de Barcelona.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839