Nueva noticia de la red de franquicias Las Termas de Ruham España. La red de franquicias Las Termas de Ruham amplía su carta “Beauty Party” .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Las Termas de Ruham amplía su carta “Beauty Party”

06 Noviembre 2012

Debido al enorme éxito y gran aceptación por parte de nuestros clientes a la hora de elegir nuestros centros para celebrar los momentos más importantes de sus vidas como puede ser un cumpleaños, una despedida de solter@, un aniversario de bodas, o simplemente una velada romántica de pareja, Las Termas de Ruham ha añadido un nuevo menú especial para esta temporada de invierno.

Dado que en la época de frío muchas personas no dedican el mismo cuidado a sus pies que en otras épocas estivales, se ha definido el contenido de este menú prescindiendo de nuestros queridos peces Garra-rufa en el denominado Fish Spa, centrándonos en un cuidado de manos más preciso y nutritivo.

La red de franquicias Las Termas de Ruham amplía su carta “Beauty Party” Se trata del “Menú Pretty Woman” que incluye:
• Manicura Express CND
• Masaje hidratante scentsations en manos y pies
• Mascarilla facial express
• Maquillaje express Jorge de la Garza
• 1 copa de cava ó 1 cóctel Ruham
y un surtido de canapés para compartir

Este contenido tan amplio por tan sólo 45€/persona, es un gran acierto a la hora de pensar en un regalo para tu madre, tu pareja o para una reunión de amig@s donde disfrutar de un momento inolvidable.

Además como novedad añadida Las Termas de Ruham ofrece a sus clientes que deseen disfrutar de cualquier menú durante las franjas horarias de la comida o la cena, la posibilidad de un servicio de catering, con un coste añadido de 10€/persona, consiguiendo con ello poder reunir a sus familiares y/o amigos para comer o cenar, disfrutando de la estética, así como también junto a los compañeros de trabajo que en el horario del descanso de su jornada laboral deseen sentir el placer de “cuidarse”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839