Nueva noticia de la red de franquicias Las Espinacas de Popeye España. LAS ESPINCAS DE POPEYE.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

LAS ESPINCAS DE POPEYE

28 Agosto 2014

Desde que comenzamos en 2010,la clave de nuestro éxito no sólo ha sido la calidad y transparencia de todos nuestros productos, sino también nuestro compromiso por buscar la excelencia en la calidad del servicio y la atención a nuestros clientes.

Gracias a esta idea y la experiencia acumulada en varias empresas del grupo ( dedicadas al sector de los Suplementos ), contamos con un gran número de clientes en el mercado Español y Europeo, con una gran cuota de mercado.

Contamos con centros logísticos y de apoyo,lo sufientemente grandes como para abastecer las cuotas de mercado que a diario demandan nuestros clientes.

Disponemos de centros logísticos situados en Reino Unido, Alemana y Paises Bajos desde donde también centralizamos toda nuestra actividad comercial,con un total de más de 35.000m2 disponibles y un total de más de 200 marcas y más de 5.000 referencias.

El servicio de entrega lo realizamos a través de un servicio de mensajería exprés que garantiza la entrega de pedidos y resolución de incidencias en menos de 24h-48h en caso de península e Islas Baleares, y 48h-72h en caso de las Islas Canarias o resto de paises Europeos.

EQUIPO

En Las Espinacas de Popeye nuestro personal es el más valioso de nuestros activos. Esta constituido por personas altamente capacitadas en cada una de las áreas,con gran experiencia en ventas y  un servicio de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9h a 20h de forma ininterrumpida, por lo que le aseguramos un excelente trato, conocimiento pleno de sus necesidades y con base en ello le garantizamos soluciones a su medida.

Contamos con un gran soporte adicional formado por un equipo de ingenieros informáticos constantemente pendientes de la web y cambios necesarios para garantizar el apoyo y servicio de nuestros clientes.

En Las Espinacas de Popeye estamos comprometidos con el Deporte, mejorar la nutrición y salud, así como en compromisos participativos a modo de patrocinios con asociaciones y/o eventos Deportivos o culturales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839