Nueva noticia de la red de franquicias Labordequipo España. La franquicia Labor de Equipo patrocina a Jairo Ruiz, campeón de España de Duatlón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Labor de Equipo patrocina a Jairo Ruiz, campeón de España de Duatlón

14 Abril 2014
La franquicia Labor de Equipo patrocina a Jairo Ruiz, campeón de España de Duatlón

Jairo Ruiz, paratriatleta almeriense patrocinado por franquicias Labordequipo, ha sumado un nuego título a su palmarés y se ha proclamado campeón de España de Duatlón, en la localidad asturiana de Avilés.

“Desde el principio marcamos un ritmo muy alto y nos desmarcamos del resto del grupo de tres corredores”, comenta Ruiz, que llegó a la primera transición de la prueba como segundo a 40’’ del primero y con 25’’ de ventaja sobre el tercero.

El almeriense consiguió ponerse primero antes de terminar la primera vuelta, llegando a la segunda transición con tres minutos de ventaja sobre el segundo, hecho que le permitió afrontar con bastante calma el último segmento de carrera a pie.

El deportista patrocinado por franquicias Labordequipo participó en la distancia de paralímpico, categoría sprint, que incluye carrera a pie de 5 km, con dos vueltas al circuito de 2,5 km diseñado por la organización; una segunda parte en bicicleta con 18 km de distancia y una tercera parte nuevamente de carrera a pie de 2,5 km.

Tras esta importante cita deportiva, Jairo Ruiz ya se está preparando para participar en el XXV Triatlón Villa de Fuente Álamo, el próximo 3 de mayo, una prueba de gran tradición y renombre a la que concurren importantes nombres del mundo del triatlón.

Una marca en franquicia

Labordequipo está desarrollando su modelo empresarial a través del sistema de franquicias. La enseña ofrece a sus franquiciados un concepto de negocio con una moderada inversión (25.100 euros).

Labordequipo iniciaba en el último trimestre de 2013 esta nueva etapa en su crecimiento, motivada por los buenos resultados cosechados durante el año. La firma aumentó un 60% su facturación durante el pasado ejercicio.

En el periodo indicado, la marca también cuadriplicó su alcance en nuestro país y ya está presente en 30 poblaciones de Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Comunidad de Madrid. Además, cuenta con capacidad logística y profesional para acompañar a sus clientes a cualquier punto de la geografía española.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839