Nueva noticia de la red de franquicias Labordequipo España. La franquicia Labordequipo participa en el Congreso FM&FS 365 Business Days.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Labordequipo participa en el Congreso FM&FS 365 Business Days

04 Marzo 2014

La franquicia Labordequipo participa en el Congreso FM&FS 365 Business DaysLa firma, que se ubicará en el estand 6, ofrecerá una charla durante la feria sobre la inversión en formación como fórmula de ahorro.

Labordequipo, empresa especializada en la gestión de servicios o Facility Services, participará los días 6 y 7 de marzo en el Congreso de Externalización de Servicios y Facility Management FM&FS 365 Business Days, que se celebra en el pabellón 5 de Fira de Barcelona.

Labordequipo llevará a esta feria su catálogo de prestaciones, mediante el que ofrece a sus clientes una oferta integral, que abarca todos aquellos servicios que son externos a la empresa y que pueden desarrollarse bajo un mismo operador, de manera más operativa, ahorrando tiempo y dinero al cliente.

La externalización de servicios es un sector en expansión y este congreso se presenta como un espacio empresarial para abordar temas de actualidad y tendencias del futuro.

En este sentido, Labordequipo, que estará en el estand 6, apuesta por esta feria como referente del Facility Management a nivel nacional e internacional, que cuenta cada año con la asistencia de partners y empresas líderes, que la convierten en una buena oportunidad para generar alianzas y colaboraciones.

Asimismo, el perfil de asistentes, entre los que se encuentran directores generales y técnicos, directores de compras o inmobiliarios y de operaciones, convierte a este espacio en un lugar de encuentro y trabajo, acorde a los objetivos de Labordequipo. En este sentido, entre las firmas que pasarán estos días por el Congreso se encuentran multinacionales como IBM, FCC, Laboratorios Novartis o Adif, entre otros.

De manera paralela a su presencia en estand, Labordequipo ofrecerá una ponencia el jueves 6, a las 16 horas, en el Speaker Corner, situado en la zona de exhibición de estands, en la planta 0 del Palau de Congresos de Barcelona. Una charla que abordará cómo la inversión en formación se convierte en una fórmula ideal de ahorro para las empresas, que irá a cargo de Sergio Corral, responsable de Expansión y Ventas de Labordequipo.

Creciendo en franquicia

Labordequipo está desarrollando su modelo empresarial a través del sistema de franquicias. La enseña ofrece a sus franquiciados un concepto de negocio con una moderada inversión (25.100 euros).

En este montante se incluye un proceso de formación inicial y continuo, así como el apoyo en la implantación de los nuevos procesos, concebidos por el Departamento de Innovación de la marca.

Labordequipo iniciaba en el último trimestre de 2013 esta nueva etapa en su crecimiento, motivada por los buenos resultados cosechados durante el año. La firma aumentó un 60% su facturación durante el pasado ejercicio.

En el periodo indicado, la marca también cuadriplicó su alcance en nuestro país y ya está presente en 30 poblaciones de Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Comunidad de Madrid. Además, cuenta con capacidad logística y profesional para acompañar a sus clientes a cualquier punto de la geografía española.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839