Nueva noticia de la red de franquicias La Unión España. La Unión Agencia Matrimonial, prevee abrir 5 Franquicias hasta final de año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Unión Agencia Matrimonial, prevee abrir 5 Franquicias hasta final de año

28 Agosto 2014

La Unión Franquicias es un tipo de negocio diferente al que todo el mundo busca. Es un tipo de negocio en el cual se necesita muy poca inversión, y puede desarrollar una sola persona con dotes comerciales y don de gentes. A penas necesitarás despliegue de medios para poder dedicarte a un negocio que te aportará tanto beneficios económicos como personales. Actualmente, este tipo de negocio esta despertando mucho interés en los emprendedores, dado que apenas hay competencia en el sector, y no precisa una inversión inicial difícil de asumir. Además, puesto que La Union, Agencia Matrimonial y de amistad, esta teniendo tan buena acogida en el sector de las franquicias, te facilita más aun, que lleves a cabo tu proyecto empresarial con ellos. Puesto que se ha marcado como objetivo empresarial, abrir como mínimo 5 franquicias de aquí a finales de año, ha decidido colaborar con el emprendedor interesado en abrir una franquicia de La Unión, eliminando el canon de entrada de la franquicia. De este modo, el empresario podrá beneficiarse de un interesante apoyo que facilitará la apertura de una franquicia de La Unión. Si quieres beneficiarte de dicha ayuda, no dudes en contactar con La Unión, y un miembro de su equipo te informará de todo lo que necesites para aclarar tus dudas con respecto a La unión Franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839