Nueva noticia de la red de franquicias La Tortillita España. La Tortillita comienza su expansión en franquicia en la calle Preciados de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Tortillita comienza su expansión en franquicia en la calle Preciados de Madrid

05 Abril 2013

La marca gallega es un homenaje a la “tapa reina”, ofreciendo más de 50 variedades de tortillitas elaboradas con patatas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad.

La Tortillita, firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, elige la franquicia como fórmula de expansión tras haber comprobado la viabilidad de su negocio en un centro propio en Pontevedra (Plaza de San José, 2) y el interés suscitado por este concepto en inversores nacionales e internacionales.

La Tortillita comienza su expansión en franquicia en la calle Preciados de MadridA pesar de su recién estrenada andadura bajo esta fórmula de crecimiento, la firma ya tiene proyectada la apertura de su primer centro franquiciado en Madrid. Concretamente, el nuevo local se ubica en el número 34 de la céntrica calle Preciados de la capital y estará operativo en el próximo mes de mayo.

Tortillas y mucho más

La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa, ofreciendo más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas. Las tortillas se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.

La oferta gastronómica de la marca se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras.

La “tapa reina” en franquicia

La Tortillita está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada de 42.600 euros, la franquicia ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.

En cuanto a los establecimientos de La Tortillita, estos son locales diáfanos, acogedores y prácticos. Con una dimensión óptima de 100 m2, los establecimientos deben situarse a pie de calle, en zonas comerciales, áreas de oficinas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales de primer orden.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839