Nueva noticia de la red de franquicias La Tagliatela España. La red de franquicias La Tagliatella se marca sus objetivos para 2008.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La red de franquicias La Tagliatella se marca sus objetivos para 2008

29 Noviembre 2007

Hoy se ha presentado en rueda de prensa el grupo empresarial Restauravia Food, una compañía que pretende convertirse en punto de referencia en el sector de la restauración dentro del mercado español. Restauravia Food engloba las marcas La Tagliatella, Trastevere y Pastificio, además de ser el principal franquiciado de KFC (Kentucky Fried Chicken) de España con 24 restaurantes operativos.

La red de franquicias La Tagliatella se marca sus objetivos para 2008Restauravia Food se constituye como grupo empresarial hace escasos meses con la entrada en el accionariado de la compañía de la empresa Corpfin Capital, lo que ha supuesto crear la base para desarrollar los conceptos de negocio de una forma rápida, pero también sólida y sostenida.

Las herramientas de las que dispone Restauravia Food para afianzar su posición de liderazgo en el mercado son las siguientes:

- Una fábrica propia ubicada en Lleida que le permite elaborar la mayor parte de la oferta gastronómica de sus restaurantes con una relación calidad/precio óptima.
- Un sistema de logística propio que da servicio a todos los restaurantes de la cadena, tanto propios como franquiciados.
- Su departamento de I+D, que contribuye al desarrollo de la empresa mejorando día a día todas las áreas.
- Una apuesta por la calidad que se pone de manifiesto en cada detalle, desde la decoración de los locales hasta la presentación de los productos y el trato del personal a sus clientes.

En definitiva, un grupo empresarial que prevé cerrar este ejercicio 2007 con una facturación cercana a los 100 millones de euros –lo que supone un crecimiento del 39% respecto al año anterior-, y ma´s de 1.000 empleados en España.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839