Nueva noticia de la red de franquicias La Tagliatela España. La Tagliatella, franquicia de hostelería, inaugura un nuevo restaurante en Salamanca..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La Tagliatella, franquicia de hostelería, inaugura un nuevo restaurante en Salamanca.

27 Marzo 2008

La Tagliatella, la franquicia de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la apertura de un nuevo local en la zona más monumental de Salamanca -declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad en 1988-.

La Tagliatella, franquicia de hostelería, inaugura un nuevo restaurante en Salamanca.En concreto, el nuevo restaurante de La Tagliatella está ubicado en la céntrica Calle Compañía, nº 48-50, con la puerta de entrada en la Plaza de las Agustinas, donde en la ya próxima época estival, la terraza del restaurante compartirá espacio con el Palacio de Monterrey -lugar de obligada visita para los turistas y a escasos 100 metros de la Plaza Mayor-. Se trata de un emplazamiento estratégico para el que hace el número 54 de restaurantes propios de la cadena, y el 66 con el global de restaurantes franquiciados, y cuenta con una capacidad de 152 comensales.

En la extensa carta que ofrecen los restaurantes de La Tagliatella se incluyen las recientes novedades incorporadas por la cadena, especialmente en lo que se refiere a pastas rellenas, y las espectaculares combinaciones que permiten la amplia variedad de salsas y pasta fresca con las mejores recetas de los artesanos italianos de las regiones de La Liguria, El Piemonte y La Regio Emilia. Además, y en su objetivo de innovar en el sector de la restauración, el pasado mes se presentó, con un notable éxito por parte de los clientes, una carta en braille que facilita la elección del menú para las personas con esta discapacidad.

En cuanto a los objetivos que Tagliatella se plantea para el ejercicio 2008, se prevé la apertura de 23 nuevos restaurantes entre propios y franquiciados, para conseguir presencia en la práctica totalidad de Comunidades Autónomas españolas, lo que permitirá un crecimiento en facturación superior al 40%, hasta alcanzar una cifra de 80 millones de €, exclusivamente para la marca La Tagliatella.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839