Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña España. Inauguración de nueva franquicia La Sureña en Malaga.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Inauguración de nueva franquicia La Sureña en Malaga

27 Diciembre 2011


· Tras haber inaugurado ya un restaurante la pasada semana, Restalia desembarca de nuevo en la ciudad, con intención de quedarse.
· En línea con su estrategia de expansión, la cadena suma un restaurante más a los 22 ya existentes en nuestro país y prevé disponer de 45 en marzo de 2012.
· Con esta nueva apertura, Restalia ha generado 35 nuevos puestos de trabajo en la ciudad en un único mes.
Inauguración de nueva franquicia La Sureña en Malaga

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, ha inaugurado un nuevo restaurante de su proyecto más joven, La Sureña, en Málaga, tras la apertura la pasada semana del primero de ellos en la ciudad, concretamente en el C.C. Muelle Uno, 22. La cadena de restauración apuesta por una sólida política de expansión nacional, que le llevará a disponer de 45 restaurantes en funcionamiento en marzo de 2012.

Restalia prevé mantener su curva de aperturas en progresión ascendente durante el próximo ejercicio en esta región porque Andalucía es clave para poder entender la esencia de la cadena. Los restaurantes de La Sureña integran todos los rasgos de la cultura popular andaluza, tanto en la decoración de los establecimientos, como en su oferta gastronómica, entre otros elementos.

El nuevo restaurante, ubicado en la Plaza Mayor, cuenta con más de 500m2 en los que se combinan los factores de rapidez y alto grado de atención al cliente. Su amplia superficie da cabida a más de 300 personas para disfrutar de un tipo de gastronomía de calidad en un ambiente relajado. Con esta nueva apertura la cadena española sigue generando empleo en la provincia malagueña y, en esta ocasión, suma 16 nuevos trabajadores a su plantilla.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, “la selección exigente en origen, la experiencia en el tratamiento y una excelente presentación son la fórmula idónea para que este concepto pueda perpetuarse como uno de los favoritos del público malagueño”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839