Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña España. Cervecería La Sureña alcanza las 29 franquicias en el primer semestre.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hostelería

Cervecería La Sureña alcanza las 29 franquicias en el primer semestre

20 Junio 2012

• La cadena de restauración desembarca en Navarra con una nueva apertura, que se suma a los 28 restaurantes ya existentes en nuestro país.

Cervecería La Sureña alcanza las 29 franquicias en el primer semestre• Con motivo de la nueva apertura, Restalia creará 17 nuevos puestos de trabajo, posicionándose como compañía generadora de empleo.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura hoy su primer restaurante de Cervecería La Sureña en Pamplona. Tan solo un año y medio después del nacimiento de la cadena, ésta crece a un ritmo acelerado y se dispone a finalizar el ejercicio 2012 con 70 restaurantes en la geografía nacional.

Gracias a esta inauguración, Cervecería La Sureña alcanza los 29 restaurantes en el primer semestre y pasa a estar presente en seis Comunidades Autónomas (Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Cataluña y Navarra), ya que además de tratarse del primer restaurante de la ciudad de Pamplona, también lo es de la Comunidad.

El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Tejería nº 13, cuenta con una amplia superficie de más de 217m2 (incluyendo la zona de terraza), que da cabida a 140 personas. Los pamploneses serán testigos de los típicos productos de nuestra cultura combinados con un precio altamente competitivo o “anticrisis”, presentados en forma de raciones. Además del concepto de ‘ración’ (a un precio único de 6 €.) también podrán disfrutar de una innovadora oferta que caracteriza a La Sureña: los cubos de latón que contienen cinco refrescantes botellines de cerveza a tan sólo 3€.

Con esta nueva apertura, la cadena española da empleo a 17 trabajadores en la ciudad, afianzando su vocación como agente generador de empleo en estos tiempos tan difíciles.

Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, ‘la apertura de un nuevo establecimiento de Cervecería La Sureña en la capital de Navarra es un paso más en la expansión de la marca por las zonas más emblemáticas e importantes de nuestro país’.

Seguir creciendo
A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Este innovador concepto cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 70 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará 2012 con 320 restaurantes.

Restalia es un grupo multinacional –EE.UU, México, Colombia, Portugal- líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Sureña

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% GlutenAl-Andalus TapasAmores Perros
AmorinoAnatolia KebabsAnubis Lounge Coffee
Bar Marisquería La BarraBarra de PintxosBentley´s
BertizBig Boka´sBistro Venexia
BokatinesBolas Helados Arte-sanosBull Pizza´s
Café & TapasCafé & TéCake Factory Café
Cantina MariachiCapisco PizzaCarl´s Jr.
Casa de Vila de CrucesCasino ParkCassani
Cervecería 100 MontaditosCharlotteChicken Xpress
ChipaChurrotiCono Pizza
Conrado´s CafeCorte y JamónCosechas
Crónicass CarnívorasCónicoDarema
DelichurrosDon GEl Embarcadero
El Molí – Pan y CaféEl Rancho Asador ArgentinoForty Burguer
Frankfurt MedievalFresc CoGambrinus Gastro-Cervecería
GarbelGigantonGinos
Gold IceGoofrettiGo Sushi
HosteletiendaIbérica ShopIceCoBar
Kroketeria de Tía PetraLa Andaluza Low CostLa Chelinda
La GarrigaLa Iguana de TijuanaLa Mafia se sienta a la Mesa
La ManonLa RamonaLas Pizzas d´Herber
La TaqueríaLa Tía JuanaLemongrass
LIZARRANLizarran GastroLlooly
London CaféLoops&CoffeeLugardelvino.com
LupuloveMakitakeMamma Luisa
Manzarina JuicesMarlottMazzapan
Mezzo di PastaMundo CaseroNico Jimenez Gourmet
Nuevo Almacén GastrobarNuts ChococafeteríasO Mamma Mia
PanariaPans & CompanyPapizza, Pasta & Pizza Bar
Pasta MitoPeggy Sue'sPenalti
Piccadilly CoffeePintxoTerapiaPizzería Carlos
Pizzería FinitezzaPizzón PizzaPollos Al Carbón El Mejor
ProntoPizzaRibsRoll In Wood
Rolls & CoSantaGloriaSANTAMARÍA
SubwaySuperBestiaSushiClub
Taberna del VolapiéTahona ModernaTea Corner
Tele GourmetThe Good BurgerTomate Fresh
Tony Roma´sTrozitosVega Raw Organic
VIPSVIPS SmartWaffle Bubble Company
Wowble!WursmetYogur Café
Yoim Ginseng CoffeeŸoio
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839