Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña España. ¡La red de franquicias La Sureña marca gol en la capital!.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

¡La red de franquicias La Sureña marca gol en la capital!

10 Septiembre 2012

• Los aficionados al fútbol que visiten a partir de ahora el Estadio Santiago Bernabéu podrán celebrar las victorias de su equipo en la popular cadena.

• La Sureña inaugura un nuevo restaurante en la capital madrileña, alcanzando los 15 establecimientos existentes en la Comunidad.

• Restalia crea 16 nuevos puestos de trabajo gracias a la nueva apertura, posicionándose como generador de empleo.

¡La red de franquicias La Sureña marca gol en la capital!Los aficionados madridistas ya cuentan con un nuevo punto de encuentro donde tomar la mejor gastronomía española después de ver a su equipo favorito en el campo. Y es que Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura un nuevo restaurante de su enseña La Sureña en el número 14 de la céntrica Avenida de Brasil, cerca del Paseo de la Castellana y del Estadio Santiago Bernabéu. Con esta nueva apertura, La Sureña suma hasta 15 restaurantes en la Comunidad y 39 en nuestro país.

Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia “hay varios factores que hacen que el concepto esté siendo un éxito, como las raciones de productos típicamente españoles a precios anti-crisis, los cubos de 5 botellines de cerveza fría, el ambiente y la selección de ubicaciones estratégicas”.

En Avenida de Brasil

Este local está a pie de calle y cuenta con casi 300 m2 de salón y una agradable terraza de 65 m2. Su amplia superficie hace posible que más de 270 comensales puedan disfrutar de los exquisitos manjares del sur en un entorno alternativo y original. Con esta nueva apertura La Sureña genera 16 nuevos trabajadores a su plantilla, afianzando su vocación como agente generador de empleo en tiempos difíciles.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839