Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña España. La Sureña inaugura su primera franquicia en Fuengirola.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La Sureña inaugura su primera franquicia en Fuengirola

02 Octubre 2013

• En línea con su estrategia de expansión, Restalia abre su decimonoveno restaurante en Málaga, superando los 325 restaurantes en España entre sus tres enseñas: 100 Montaditos, La Sureña y la reciente TGB® (The Good Burger).

• La cadena de restauración prevé cerrar el año con 100 restaurantes de La Sureña en España.

• Gracias a esta apertura, se generan 10 nuevos puestos de trabajo directos en la Comunidad.


La Sureña inaugura su primera franquicia en FuengirolaLa Sureña, marca perteneciente a la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en el municipio malagueño de Fuengirola. La compañía, que continúa creciendo con rapidez a nivel nacional e internacional en línea con su plan de expansión, decide en esta ocasión volver al origen y trae de nuevo su gastronomía de calidad al relajado ambiente andaluz.

El nuevo restaurante, situado en el número 5 de la calle Jesús Santos Rein, cuenta con una superficie total de 300m2 y la posibilidad de acoger hasta 92 comensales. Además, dispone de una amplia terraza donde malagueños y visitantes podrán disfrutar de los populares cubos de cerveza y sus raciones a un precio imbatible.

Con esta apertura, Restalia continúa su vocación como agente generador de empleo y crea 10 nuevos puestos de trabajo en la región. “En estos momentos complicados para la economía española, seguimos apostando por la creación de empleo y por ofrecer productos de calidad a precios asequibles”, afirma Anne Corcuera, responsable de comunicación de la cadena de restauración. “Nuestra intención es llegar a alcanzar los 100 restaurantes en España a finales de año”.

El nuevo establecimiento de La Sureña se encuentra en la Avenida Jesús Santos Rein nº5, Fuengirola (Málaga)

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839