Nueva noticia de la red de franquicias La Repro España. Nueva franquicia de La Repro en Arenys de Mar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Nueva franquicia de La Repro en Arenys de Mar

01 Octubre 2009

En el enclave más visible y transitado de Arenys de Mar, enfrente de la playa y de la estación del ferrocarril, en PLATJA CASSÁ, 18, LA REPRO ha abierto, en este mes de septiembre, un nuevo establecimiento de 130 m2.

Nueva franquicia de La Repro en Arenys de MarA resaltar el carácter del franquiciado: Una Fundación. La Fundación para la Inserciò, la Formació y la Ocupaciò, Fundación IFO es la institución que abre esta franquicia de LA REPRO, con el fin de servir de apoyo a su obra social y actuar como campo de prácticas a sus usuarios, al mismo tiempo de prestar atención profesionalizada a sus clientes y un servicio a empresas de suministro de material de oficina, mobiliario y soluciones informáticas y de impresión.

Es notoria la figura de la Gerente de la Fundación IFO, KATERINA ROBLES. Activa, trabajadora incansable, comprometida socialmente y con una capacidad para ilusionarse e ilusionar verdaderamente admirable.

En LA REPRO juega un papel muy importante la inteligencia emocional, que se procura aplicar tanto en las relaciones internas entre los asociados y la central, como en la atención al público y a la empresa. Valores como vocación de servicio, humildad, trabajo, dedicación, confianza, etc., deben de volver a tener una posición prevalente en las relaciones comerciales. Un nuevo modelo económico y social surgirá (y se asentará) después de la crisis. Ejemplos como éste de LA REPRO IFO ARENYS DE MAR, van en este sentido.

Felicidades a Katerina y todo su equipo!



Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Repro

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAlfilBIT’S TechStore
Bureau ValléeColor PlusCopicentro
Copi CopyCopiplusCopyColor
CopyrapDebuenatintaHIPERoffice
La Fábrica del CartuchoL´atelier de CarlotaMail Boxes Etc.
Office PlanetPrinkPunto Dip
Tinta RedTutonerUppali
Voy SpeakWT Customizer
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839