Nueva noticia de la red de franquicias La Oca España. La Oca cerrará el año con 28 franquicias y quiere inaugurar 7 más en 2015.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Oca cerrará el año con 28 franquicias y quiere inaugurar 7 más en 2015

21 Mayo 2014
La Oca cerrará el año con 28 franquicias y quiere inaugurar 7 más en 2015

La compañía, que actualmente cuenta con 26 unidades operativas, está acometiendo un nuevo plan de expansión con un formato diferente de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo. Ya lo han probado en Granada y  La Coruña y están muy satisfechos con los resultados.

La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, cerrará el año con 28 franquicias y quiere inaugurar 7 más en 2015. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de sus tiendas, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con este planteamiento, abrirá 2 tiendas más este año acabando con 28 unidades en funcionamiento y el plan de expansión para 2015 se cifra en 7 unidades más, todas en régimen de franquicia.

La Oca está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo. “Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedas ser tu propio jefe. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, explica Javier Santos, director de expansión de la franquicia, que apunta además, “Ya lo hemos probado en Granada y  La Coruña y estamos muy satisfechos con los resultados. Nuestro mercado preferente es la zona norte de España, Cataluña, Castilla La Mancha y Andalucía”.

Con el nuevo concepto, la enseña ha conseguido minimizar los riesgos inherentes a una gran inversión. “Hay que tener en cuenta que el mayor coste además es el propio producto, no perdemos esfuerzos en grandes obras ni en decoraciones excesivas. Además, pese a que la crisis se ha llevado a la práctica totalidad de las franquicias que explotaban el sector del equipamiento para el hogar, nosotros hemos seguido ofreciendo algo diferencial a nuestros clientes, lo que nos ha permitido sobrevivir”, aporta Santos.

Este nuevo formato requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona con accesos fáciles y con población objetiva de más de 30.000 habitantes.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839