Nueva noticia de la red de franquicias La Mordida España. La red de franquicias La Mordida te propone una Nochevieja ‘a la mexicana’ .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias La Mordida te propone una Nochevieja ‘a la mexicana’

18 Diciembre 2014

La firma ofrecerá en su restaurante de la madrileña calle Fuentes una velada con barra libre de comidas y bebidas, música Mariachi, cotillón y uvas.

La firma de restauración La Mordida  celebrará una Nochevieja ‘a la mexicana’ en su restaurante de la madrileña calle Fuentes, 3, entre las 21:30 y las 02:00 horas.

La enseña ha ideado un menú de 50 euros que incluye una selección de entrantes compuesta por un cóctel de bienvenida, Sopa Azteca, Nachos con Guacamole y Antojitos Mexicanos.

La Mordida completa su propuesta para la última noche del año con un consumo ilimitado de segundos platos (Pollo a la Flor de Calabaza, Pollo Chiplote, Tinga de Guajalote, Fajitas de Pollo y Arranchera y Alambres de Pollo y Arranchera) y, como postre, el Pastel de Kalhua.

Los madrileños o turistas que decidan despedir 2014 con esta singular velada podrán regar la cena con barra libre de cócteles, refrescos, vinos, cervezas y, a partir de las 0:00 horas, combinados.

Además, los comensales que se sienten a la mesa de La Mordida Las Fuentes en Nochevieja disfrutarán de música Mariachi en directo, cotillón y las doce horas de la suerte con las que dar la bienvenida al nuevo año.

La Mordida, los orígenes

Los orígenes de La Mordida se remontan al año 1995, fecha en que sus socios fundadores Joaquín Sabina y Julio Sánchez abrieron su primer establecimiento en la madrileña calle Belén.

En estas dos décadas de actividad la firma ha confirmado su apuesta por restaurantes en los que se combina una cocina mexicana artesanal y un ambiente colorista y festivo.

La Mordida cuenta ya con seis locales operativos en Madrid capital, tras la incorporación de su primera franquicia el pasado mes de septiembre en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

La enseña continúa seleccionando socios franquiciados que deseen desarrollar su modelo de negocio en las principales zonas turísticas y de ocio de ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Mallorca, Zaragoza o Sevilla.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839