Nueva noticia de la red de franquicias La Maison Belge España. La franquicia La Maison Belge, abre sus puertas en Badalona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia La Maison Belge, abre sus puertas en Badalona

09 Abril 2008

La Maison Belge (LMB) abre sus puertas en Badalona este mes de Abril. La tienda ofrecerá más de 200 cervezas de importación de Bélgica, conocidas por ser las más reputadas del mundo por diferentes certámenes internacionales. La gran mayoría son de una calidad extraordinaria y su proceso de fabricación es totalmente artesano. LMB también dispondrá de otras delicatessen tales como el chocolate, las galletas y el queso.

La franquicia La Maison Belge, abre sus puertas en BadalonaLa sede de LMB está en Barcelona y su objetivo es expandir la cultura belga en España. La empresa funciona con gran éxito desde 2004 en Cataluña y ha sido esta gran aceptación la que ha hecho posible que la primera franquicia haya sido en Pamplona. A día de hoy, LMB está acordando la apertura de otras franquicias en diferentes comunidades del territorio español.

LMB se instalará en Badalona en la calle D’ En Prim y llevará a cabo la inauguración el próximo 11 de abril .El acto contará con la presencia del director general de LMB, Cédric Geluk.

La tienda cuenta con su propia cerveza artesana, realizada exclusivamente por la reputada braseria belga Binchoise. “La belga”, como se llama, es una cerveza rubia-ambarina de triple fermentación, no filtrada y no pasteurizada. La belga ha sido realizada con una receta única teniendo en cuenta el gusto de los españoles, después de tres años de experiencia en contacto con el cliente.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839