Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia España. 50 nuevos puestos de trabajo en la franquicia La Mafía .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hostelería

50 nuevos puestos de trabajo en la franquicia La Mafía

27 Agosto 2012

La franquicia de restauración temática La Mafia se sienta a la mesa se unió a este proyecto promovido por la consultora TORMO & ASOCIADOS en el mes de febrero de 2012, con el propósito final de hacer realidad este claim, y las cifras indican que va por el buen camino de conseguirlo.

50 nuevos puestos de trabajo en la franquicia La Mafía Hasta la fecha son más de 50 nuevos puestos de trabajo creados este año y durante este verano y otoño la firma estima que incorporará más de 100 nuevos empleados, gracias al buen hacer de la franquicia.

Actualmente se trabaja en 8 nuevas aperturas, y de cara a final de año se sumará alguna más, teniendo en cuenta las 3 que ya se abrieron a comienzo de año, resultarán entre 12 y 14 nuevos restaurantes. Si así se confirmase el cierre del año, que se comunicará en su momento, la enseña generará más de 200 nuevos puestos de trabajo este curso, lo cual sí confirmaría como realidad este proyecto de La Franquicia crea empleo.

Actualmente y debido a la situación general, los emprendedores, que los hay y muchos, se sienten poco respaldados y apoyados por las instituciones públicas, no ven seguridad en sus proyectos y muchos no dan el paso para emprender. Sin embargo, con la fórmula de la franquicia, en contraposición a esa inestabilidad general, muchos otros encuentran ese aliento necesario para desarrollar sus proyectos, dónde la franquicia les aporta una historia, una experiencia, una solidez y unos números que avalan el futuro negocio, potenciando aún más esas ganas del emprendedor que ve como puede llevar a cabo su objetivo. Lógicamente luego aparecen en el camino escollos que salvar, fundamentalmente de carácter económico financiero y para eso las centrales de franquicia cuentan con equipos que asesoran en la toma de decisiones y en la ejecuciones finales de los proyectos.


El 7 de agosto aparecía en prensa un artículo que decía: “La crisis reduce un 1,6% el número de empresas en España: El número de empresas activas se redujo un 1,6% en 2011 y se situó en 3,2 millones de sociedades.

El sector servicios volvió a tener el mayor peso en la estructura de la población de empresas. A 1 de enero de este año representaba el 54,6% del total. Este sector reúne a todas las compañías dedicadas a hostelería, transporte y almacenamiento, información y comunicaciones, …, y de servicios auxiliares, etc. Datos del informe sobre 'Estructura y Demografía Empresarial' del Directorio Central de Empresas (Dirce) publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).”

50 nuevos puestos de trabajo en la franquicia La Mafía Javier Floristán, gerente de La Mafia se sienta a la mesa aunque moderado por las cifras que arroja el sector y la economía española en general, afirma estar satisfecho ya que La franquicia que él lidera, cada vez más consolidada y en crecimiento constante contribuye a la sociedad española de manera positiva, generando nuevas sociedades y por lo tanto generando nuevos puestos de trabajo. Javier manifestaba: aunque son granitos de arena en una gran montaña, lo importante es sumar y entre todos, sumando, aunque sea un poco, seguro que salimos adelante.

¡ Enhorabuena “mafiosos” por vuestra contribución, seguid sumando ¡

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Mafia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas0% Gluten0,50 Espigas & Migas
Al-Andalus TapasAltaglioAmorino
Anatolia KebabsAsasurAustralian Restaurant RedRoo
Barra de PintxosBertizBistro Venexia
BocalamarBocalindaBokatines
Bolas Helados Arte-sanosBull Pizza´sCafé & Tapas
Café & TéCake Factory CaféCantina Mariachi
Capisco PizzaCarl´s Jr.Casa de Vila de Cruces
Casino ParkCassaniCervecería 100 Montaditos
Cervecería La SureñaCervecería La TonáCharlotte
ChurrotiCien Boca-PizzConrado´s Cafe
CosechasCrónicass CarnívorasCónico
D'Tablas Grupo Tapa-CañaDaremaDon G
El EmbarcaderoEl Molí – Pan y CaféEl Pez Gastrotiendas
El Rancho Asador ArgentinoEntrepuentesFrankfurt Medieval
Fresc CoGambrinus Gastro-CerveceríaGarbel
GigantonGinosGoofretti
Go SushiGreen PigHosteletienda
Ibérica ShopIceCoBarIndalo Tapas
Kroketeria de Tía PetraLa Andaluza Low CostLa Chelinda
La GarrigaLa ManonLa Ramona
La TaqueríaLa Tía JuanaLemongrass
LIZARRANLizarran GastroLondon Café
Loops&CoffeeLugardelvino.comLupulove
MakitakeMamma LuisaManzarina Juices
MarlottMazzapanMezzo di Pasta
Muerde la PastaNuevo Almacén GastrobarNuts Chococafeterías
NómadaO Mamma MiaOMG! Oh my Game
PanariaPans & CompanyPapizza, Pasta & Pizza Bar
Pasta MitoPeggy Sue'sPintxoTerapia
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPizzettaro
Pollos Al Carbón El MejorRibsRolls & Co
SanissimoSantaGloriaSANTAMARÍA
SkalopSubwaySushiClub
Taberna del VolapiéTaberna El PapelónTea Corner
Tele GourmetThe Good BurgerTomate Fresh
Vega Raw OrganicVinaliumVIPS
VIPS SmartVostra ViteWings Secret
Wowble!Yogur CaféYogurtería Danone
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839