Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia España. La franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa estrana carta..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa estrana carta.

13 Junio 2007

La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia de restaurantes italo-mediterráneos creados por el grupo zaragozano Re-Imagina! Restauración, han renovado su carta, tanto en el diseño como en la oferta de platos.

La franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa estrana carta.En cuanto a la primera faceta, el menú se ha diseñado con dos fondos, blanco y negro, sobre el que se pueden ver rectángulos de distintos colores, tamaños y grosores, consiguiendo un efecto visual muy dinámico y alegre.

En cuanto a la oferta gastronómica, las nuevas incorporaciones, entre otras, son:

- Arroces: risotto de queso con rúcula y arroz de pesto rojo
- Pasta frita rellena de pollo y bacon con salsa
- Pasta integral
- Carnes
- Toppings de frutos secos para ensalada
- Salsas
- Nuevos postres

Cada año la carta de La Mafia se Sienta a la Mesa varía con nuevas incorporaciones que son el fruto de la investigación constante llevada a cabo por Re-Imagina! Restauración, basada en 4 puntos: La opinión directa del cliente (recogida a lo largo del ejercicio), la opinión de todos los franquiciados, las ventas registradas a nivel nacional y la labor de I+D del personal especializado en Producto en la Central.

La formación a los franquiciados sobre estos nuevos platos se realiza in situ en cada uno de los restaurantes, para que todo el personal conozca la composición y el modo de elaboración de las novedades.

Para poner en marcha un restaurante de La Mafia se Sienta a la Mesa es necesario realizar una inversión inicial aproximada de 340.000 euros. Los locales, con una superficie que rondará los 350 m2, estarán idealmente situados en zonas comerciales, calles céntricas y de oficinas y zonas de ocio o centros comerciales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839