Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia España. La Mafia Se Sienta a La Mesa, franquicia galardonada con el premio Hot Concepts 2014 .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hostelería

La Mafia Se Sienta a La Mesa, franquicia galardonada con el premio Hot Concepts 2014

04 Junio 2014
La Mafia Se Sienta a La Mesa, franquicia galardonada con el premio Hot Concepts 2014

El acto de entrega será este jueves en el marco de Expofood Service, organizado por la prestigiosa revista Restauración News

Reconocen a la franquicia la creación, el desarrollo y la consolidación de un concepto de restauración basado en la calidad, elegancia, innovación y excelencia

La distinción parte del criterio de los profesionales más representativos del sector y supone un nuevo hito en la trayectoria de La Mafia

 

Calidad, elegancia, innovación y excelencia. Cuatro estándares que han servido a la cadena de restauración especializada en gastronomía italo mediterránea, La Mafia se Sienta a la Mesa, para alzarse con el galardón Hot Concepts 2014 en la modalidad 'Casual Restaurant'.

 

El reconocimiento suponen un nuevo hito en la trayectoria de la franquicia en nuestro país. Y es que, en esta ocasión, la distinción parte del criterio de los profesionales más representativos del sector y porque los premios se celebran en el marco de Expofood Service, organizados por la prestigiosa revista Restauración News. Algo así como el 'Balón de Oro' o los 'Oscar' de la gastronomía'.

 

Siguiendo la tendencia internacional de difundir aquellas empresas de hostelería que hayan destacado por crear, desarrollar y consolidar modernos conceptos de restauración, la popular revista pone en escena esta semana una nueva edición de los premios HOT CONCEPTS ESPAÑA.

 

El concurso, que desarrollará su undécima entrega los próximos días 4 y 5 de junio en Ifema (Madrid), seleccionará a los restaurantes más significativos según distintas tipologías, en función de unas bases, en las que además de que se requiere singularidad en materia de innovación y creatividad, exigen también debida y probada solvencia, comercial y financiera, en las empresas candidatas a los premios.

 

En esta ocasión, el reconocimiento en la categoría 'Casual Restaurant' ha sido para la franquicia de restaurantes de comida italo mediterránea, La Mafia se Sienta a la Mesa'.

 

La excelente calidad de las especialidades gastronómicas de sus restaurantes, elaboradas íntegramente en el obrador y centro de producción que la compañía dispone en tierras aragonesas, (donde también se encuentran las oficinas centrales), la excelente ubicación y singularidad de sus establecimientos, la puesta en escena, la atención y el servicio de mesa son para este importante jurado motivo más que suficiente para tal reconocimiento.

 

Una cocina de Cine

La extraordinaria calidad artística y el resonante éxito de las películas de El Padrino, no sólo establecieron una nueva corriente cinematográfica a la hora de retratar los quehaceres de una organización sinuosa, secretista y de férrea disciplina, que fue objeto de las fantasías morbosas de los espectadores de medio mundo en los años 70.

La propuesta cinematográfica de Francis For Copola iluminó, además, a un grupo de jóvenes empresarios aragoneses que, algunas décadas más tarde y atraídos por la espectacular acogida de la adaptación a la gran pantalla de la novela de Mario Puzo y, por qué no decirlo, por el concepto de la famiglia que proyectaba La Mafia, sentaron las bases del 'modus operandi' para innovar, emprender y obtener grandes logros en un sector tan complejo como el de la hostelería y la restauración. Al menos, les dio para que el concepto de negocio que pensaban poner en escena contase con un nombre singular y unos ambientes únicos...distintos. 

De ahí nace La Mafia se Sienta a la Mesa. O, lo que es lo mismo, una propuesta gastronómica, ambientada en el Mediterráneo que, parafraseando al mismo Vito Corleone,  'nadie podrá rechazar'.

La franquicia de restaurantes de comida italo mediterránea no sólo nació con la admiración a una de las mejores películas de todos los tiempos. También se apoyó en algunos viajes que ayudaron a este grupo de aventureros a descubrir la asombrosa y detallista Italia. Su cocina, su impregnación de sabores, olores, colores y texturas.  "Toda una experiencia para los sentidos"

Uno de los puntos diferenciadores de La Mafia es que todo el producto parte de su propio obrador, desde dónde se realiza la base de su cocina. Para elaborar las recetas servidas en sus restaurantes, todas de fabricación propia, importan desde Italia la mejor selección de materia prima, como sémolas y quesos, para la elaboración de pastas y pizzas a las que añaden lo mejor de nuestra gastronomía como el aceite de oliva virgen extra.

La franquicia apuesta por las Denominaciones de Origen de cada región. Sus productos están libres de conservantes y colorantes, con un índice de materia prima superior al mercado y de una Calidad excepcional, como por ejemplo sus rellenos de carne 100% ternera o de Micuit de Hígado de Pato Francés.

 

Además, dispone de laboratorio propio para garantizar las diferentes producciones y de un Departamento de Calidad que le permite obtener los sellos de calidad BRC e IFS que son lo máximo en cuanto a garantía de calidad se refiere.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Mafia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas0% Gluten0,50 Espigas & Migas
AióAl-Andalus TapasAloha24.com
AltaglioAmores PerrosAnatolia Kebabs
Asador la DehesaAsasurAustralian Restaurant RedRoo
Barra de PintxosBertizBocalinda
Bodega La FuenteBokatinesBolas Helados Arte-sanos
Bull Pizza´sCafé & TapasCafé & Té
Cake Factory CaféCasa de Vila de CrucesCasino Park
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaCervecería La Toná
Cervecerías D´CañasCharlotteCien Boca-Pizz
Conrados Coffe HouseCopas RotasCrepissima
Crónicass CarnívorasCónicoD'Tablas Grupo Tapa-Caña
DaremaDelysiumDonnas American Coffe
El ColmaditoEl Gato PisaoEl Molí – Pan y Café
El Rancho Asador ArgentinoEl Rincón de GuijueloEl Rincón de León
EntrepuentesFika Coffee & FoodFish & Go!
Forty BurguerFrituur La PatataGarbel
GinosGoofrettiGo Sushi
Green PigHamburguesa NostraHelados Elarte
HosteletiendaIbérica ShopIceCoBar
Kroketeria de Tía PetraLa Andaluza Low CostLa Garriga
La Gitana LocaLa ManonLa Mar de Cookies
La Vaca AtadaLe Kiosque à PizzasLemongrass
London CaféLoops&CoffeeLugardelvino.com
Mamma LuisaManzarina JuicesMarlott
Martina & CoMazzapanMezzo di Pasta
MisturaMoopis & CoffeeMy Crepe
Nuevo Almacén GastrobarO Mamma MiaPanaria
Pans & CompanyPapizza, Pasta & Pizza BarPeggy Sue's
PintxoTerapiaPizza BuonaPizzería Carlos
Pizzería FinitezzaPizzettaroPollos Al Carbón El Mejor
RibsRostisseria RamirezSanissimo
SantaGloriaShukranSkalop
SubwayTaberna del VolapiéTaberna El Papelón
Tea CornerTele GourmetThe Good Burger
Tomate FreshTradizionaliaTrozitos
VIPSVIPS SmartVostra Vite
Wowble!Yogur CaféYogurtería Danone
Yoim Ginseng CoffeeYoyogurt
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839