Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty España. La franquicia La casita de Kitty implementa servicios al renovar su página web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia La casita de Kitty implementa servicios al renovar su página web

27 Mayo 2013

Marta Ordóñez, responsable del Departamento de Marketing nos informa:

“A lo largo de los tres primeros trimestres de 2012 recogimos todas las peticiones y sugerencias de nuestros franquiciados y en octubre del pasado año nos pusimos manos a la obra con en el portal corporativo; no únicamente en la estética, que es importante para nosotros, sino que también hemos querido desarrollar una herramienta mucho más potente en comparación a la que teníamos hasta ahora mismo.

La franquicia La casita de Kitty implementa servicios al renovar su página webEn los últimos años la compañía ha crecido a un ritmo natural; ampliamos el almacén regulador hace unos meses y duplicamos la plantilla en éste departamento; con estos cambios se hacía necesario ampliar también el servicio de comercio electrónico para nuestros franquiciados. Era una inversión necesaria para facilitarles el trabajo diario, y así poder agilizar sus pedidos de una forma más sencilla e intuitiva; la consecuencia directa de este nuevo servicio es que tendrán más tiempo para ocuparse de sus establecimientos y nosotros desde la central podremos ayudarles en su labor diaria.

Hemos conseguido una web muy potente que se actualiza una media de 60 veces al mes en función de los productos novedosos que ofrezcamos a los franquiciados.

Gracias a la tecnología usada para el desarrollo del portal, todos los trabajos de actualización se llevan a cabo desde dentro de la central con lo que evitamos externalizar el servicio y poder marcar nosotros mismos el ritmo de trabajo. Importante mención merece así mismo la incorporación de un Call Center para atender todas las dudas o problemas que puedan surgir en el proceso de compra.

De este modo, ponemos en las manos de nuestros franquiciados, más que una herramienta, les proporcionamos el mejor aliado para su labor diaria”.

La casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839