Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty España. Las franquicias La Casita de Kitty ayudan al autoempleo..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias La Casita de Kitty ayudan al autoempleo.

25 Febrero 2013

La casita de Kitty, empresa líder en el sector de las franquicias dedicadas a la venta de productos y personajes licenciados, nos anuncia la nueva apuesta de la compañía destinada a ayudar directamente a los nuevos franquiciados.

Las franquicias La Casita de Kitty ayudan al autoempleo.Y es que desde ahora y hasta el 31 de marzo, todas las nuevas reservas que se produzcan verán reintegrada su cuota correspondiente al seguro de autónomo en mercancías durante los seis primeros meses. El pago de autónomo se realizará mediante envío automático de mercancía desde la central y sobre un importe aproximado de 260 euros IVA incluido.

José Ramón Lledó, gerente de la compañía, nos comenta a este respecto:

Estamos más que acostumbrados a escuchar que los comienzos son difíciles y en los tiempos que corren, más. Pero es tal la confianza en el éxito de todo emprendedor que decide iniciar su andadura con nosotros, que apostamos y arriesgamos en esta nueva promoción. Durante los seis primeros meses aliviamos la carga entre el pago de impuestos y compra de mercancías.

Queremos recompensar la confianza y el esfuerzo llevado a cabo por los emprendedores que confíen en nuestra compañía.


La casita de Kitty vuelve a sorprendernos con medidas pensadas únicamente en el éxito de todos los establecimientos que pertenezcan a su red comercial.”

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839