Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty España. La Casita de Kitty nombrada como franquicia referente en el sector.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Casita de Kitty nombrada como franquicia referente en el sector

24 Octubre 2014
La Casita de Kitty nombrada como franquicia referente en el sector

La casita de Kitty, ha sido nombrada franquicia de referencia en el sector por una importante revista de prensa escrita que se dedica a los negocios y las franquicias.

Tras un estudio exhaustivo de todas las enseñas. Refleja, que la empresa con mayor profesionalidad del sector es la casita de Kitty, 

En este estudio, se valoraron muchos aspectos, como por ejemplo, la satisfacción de sus asociados con la central, las acciones de marketing, la atención al cliente, redes sociales, el crecimiento sostenido y un sin fin de parámetros mas.

 

Nos comenta Jose Ramon Lledo C.E.O de la compañía  Nos sentimos tremendamente orgullosos de esta mención y esta apreciación de este estudio, todo es fruto del esfuerzo y el entusiasmo que cada uno de los componentes del equipo de La Casita de Kitty, ponemos cada día en nuestro trabajo. 

 

Somos muy conscientes que en el crecimiento controlado esta la base del éxito. Nuestra empresa es la base para muchas familias, y con eso no se juega.

 

Este estudio revela también que estamos en el puesto 23 de las 100 empresas más recomendables para invertir, tenemos que tener en cuenta que en España operan más de 800 enseñas. Es un verdadero honor estar dentro de las 25 mejores.

Pueden leer este artículo acudiendo al quiosco más cercano y comprando la revista. 

Sabíamos que nuestra posición en el mercado era importante, ya que somos la única enseña del sector que pertenece a la ASOCIACION ESPAÑOLA DE FRANQUICIAS y no todo el mundo tiene acceso a pertenecer a dicha asociación, por las exigencias de calidad de servicio que tiene.  

 

En esta ocasión, la sorpresa ha llegado de la mano de este estudio, que ha realizado una auditoria en el más absoluto secreto, observando cada detalle de cada enseña y de cada sector.

 

Si estas pensando en invertir, hazlo con seguridad, hazlo con La Casita de Kitty. Los datos nos avalan.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839