Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty España. La red de franquicias La Casita de Kitty llega a Donosti.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias La Casita de Kitty llega a Donosti

22 Noviembre 2013

La red de franquicias La Casita de Kitty llega a DonostiUna nueva apertura en un Centro Comercial afianza el liderazgo de la enseña.

Será el Centro Comercial Garbera el que acoja este nuevo establecimiento de La casita de Kitty. Creado en 1997, el centro está plenamente integrado en la vida comercial de los donostiarras. En estos momentos se está llevando a cabo una gran remodelación del mismo, modernizando tanto los locales como las zonas comunes siendo La casita de Kitty, uno de los primeros locales que parta ya con la nueva estética que quieren implantar en este lujo arquitectónico como es Garbera.

José Ramón Lledó, nos comenta: “Con la apertura en Garbera se cumple una vieja aspiración que teníamos desde que comenzamos nuestra andadura. Y no es otra que fortalecer la imagen de marca. Es lo que asegura el éxito de cada uno de nuestros establecimientos. En tiempos tan complicados y ahora más que nunca, la unión hace la fuerza. Y nuestros establecimientos se retroalimentan entre si. Los puntos de venta situados en poblaciones más pequeñas saben que tienen detrás a todo un “hermano mayor” compartiendo espacio con las enseñas más importantes de este país en 6 de los mejores centros comerciales de este país.

Es una auténtica obsesión de mi equipo garantizar el éxito de cada establecimiento; conocedores de las dificultades que plantea el mercado actual, en ocasiones sus informes son los que me llevan a desestimar ciertas aperturas; nuestro trabajo no es abrir tiendas sin más, es garantizar el futuro laboral de aquel que arriesga sus ahorros. Por ejemplo, jamás realizaríamos una apertura en una población menor de 18.000 habitantes porque consideramos que sería ver cómo sufre un emprendedor para salir adelante.


La casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839