Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty España. La franquicia Casita de Kitty hace balance positivo atravesado el ecuador del año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Casita de Kitty hace balance positivo atravesado el ecuador del año

22 Agosto 2013

Agosto no es mes de vacaciones precisamente en La casita de Kitty; se hallan inmersos en varias aperturas de las que nos irán informando puntualmente, la asistencia a Frankinorte como expositores los próximos 13 y 14 de septiembre en Bilbao, la expansión en Portugal, la campaña de Vuelta al Cole…

José Ramón Lledó, CEO de la compañía hace balance una vez superado el ecuador del año: “Nuestro plan de negocio para este año fue un plan realmente austero sin olvidar los momentos socioeconómicos que vivimos y después de analizar el primer semestre podemos anunciar que hemos cumplido con el objetivo marcado por la compañía para todo el año. En este 2013 nuestra obsesión ha sido cumplir los objetivos tanto cuantitativos pero, sobre todo, cualitativos y nos alegra saber que todos nuestros puntos de venta cuentan con un servicio al franquiciado exquisito.

La franquicia Casita de Kitty hace balance positivo atravesado el ecuador del añoTodas las inversiones realizadas en este sentido fueron hechas con el fin de revertirlas directamente en lo que son nuestra motivación diaria: cada uno de nuestros franquiciados. Y hace meses que hemos visto recompensado todos los esfuerzos. Invertimos en personal en la Central y hoy por hoy podemos decir que el valor humano y capacitación de nuestros trabajadores en todos sus departamentos hacen girar el motor de La casita de Kitty. La apertura de las oficinas técnicas en Madrid ha sido todo un acierto. La incorporación, del mismo modo de dos equipos más de montaje nos ha permitido ofrecer un montaje integral de los establecimientos, incluyendo la obra civil.

Nuestro crecimiento es sostenible y nuestra marca empieza a ser reconocida del mismo modo que las grandes firmas y como muestra es que 5 de nuestros establecimientos están situados en 5 de los mejores Centros Comerciales de España como son el CC Splau en Cornellá de Llobregat, CC El Faro en Badajoz, CC Luz Shopping en Jerez de la Frontera, CC Carrefour en Úbeda y CC Plaza Éboli en la localidad de Pinto. Cuando comenzamos esta aventura nos parecía impensable entrar en un Centro Comercial por las condiciones particulares de éstos pero es nuestra trayectoria la que nos ha llevado a lograr unos establecimientos muy atractivos y solventes; tampoco las condiciones actuales para nosotros son las mismas que cuando empezamos, todo se negocia de mejor manera cuando te avala tu trayectoria profesional y una marca como la nuestra.

La imagen es uno de nuestros principales atractivos, pero no el único: detrás de una imagen cuidada que los más pequeños de la casa llegan a adorar, hay unas condiciones económicas inmejorables para todo aquel emprendedor que quiera unirse a nuestra red.

En La casita de Kitty tenemos a disposición de nuestros franquiciados los artículos más novedosos del sector gracias a la labor del Departamento de Compras que realiza viajes puntuales por toda Europa visitando y buscando las mejores condiciones de compra para poder revertir esos beneficios en nuestros establecimientos. Esta fórmula de trabajo nos permite ofrecer del mismo modo los productos licenciados de mejor calidad.

Orgullosos podemos decir que detrás de La casita de Kitty está la creación de alrededor de 70 puestos de trabajo directos e indirectos. Y con esos puestos de trabajo otras tantas familias que han asegurado su futuro con nosotros.”

La casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839