Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty España. La innovación, y la transparencia, las claves del éxito de la franquicia La Casita de Kitty.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La innovación, y la transparencia, las claves del éxito de la franquicia La Casita de Kitty

21 Mayo 2014
La innovación, y la transparencia, las claves del éxito de la franquicia La Casita de Kitty

Desde el momento que la casita de kitty, firmo la asociación de pleno derecho con la AEF, las solicitudes no paran de llegar, y con ello las firmas de unidades operativas. Podemos afirmar 6 nuevas firmas que informaremos en breve las ubicaciones. 

Y es que pertenecer a AEF es sinonimo de transparencia y calidad, gracias a las exigencias que se necesita para pertenecer en dicha asociación, se evitan que pertenezcan a la misma, oportunistas.


Desde nuestros inicios, la transparencia, seriedad y buen hacer fueron nuestra bandera, consideramos que con esta filosofia, el inversor tiene protegida su inversión y su futuro.

Nuestra próxima apuesta, será asistir a todas y cada una de las ferias del sector, ya que en este tipo de eventos se conoce en persona al candidato y se puede valorar de mejor manera el perfil. 

Sabemos que es una apuesta importante y muy costosa, pero la calidad tiene un precio, y estar junto a los más grandes sólo esta permitido a unos pocos.

Y como tenemos por costumbre, todo lo que publicitamos lo podemos demostrar, y es que consideramos que empresa que miente al principio, mentira el resto de los días. 

Respecto a la invovación, La casita de kitty acaba de adquirir un nuevo programa de gestión de candidatos, que permitirá a todo el equipo, ser mas ágiles si cabe en el tiempo de respuesta a la solicitud.

Y es que la casita de kitty, es sin duda sinonimo de calidad y seguridad para el inversor.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839