Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty España. La red de franquicias La Casita de Kitty, esperanzada para este 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias La Casita de Kitty, esperanzada para este 2014

21 Enero 2014

La red de franquicias La Casita de Kitty, esperanzada para este 2014La Casita de Kitty, empresa líder en el sector de las franquicias dedicadas a la venta de productos y personajes licenciados, están trabajando para aumentar en este 2014 la ya sólida red de establecimientos.

La última incorporación a la empresa, Alberto H. Pérez, que está gestionando los cientos de solicitudes de información, nos habla de las previsiones para este año: “Si me piden un número objetivo de aperturas para este 2014 sería para mí muy sencillo: podría consultar los balances de los últimos años y la previsión me vendría dada prácticamente sin arriesgar.

Mi forma de trabajar es algo más emocional y honesta, voy a dejar un poco de lado los “objetivos empresariales”, mi objetivo real son las personas, familias e ilusiones que están detrás de las solicitudes.

En Expansión de La Casita de Kitty, departamento que tengo el enorme placer de coordinar desde primeros de año, trataremos a todo el que se acerque a nuestra compañía como ya se viene haciendo desde hace años, como uno más de la familia.

Pero ahora si cabe, con más tranquilidad puesto que llego a una compañía asentada en el mercado, sin urgencias de ningún tipo y con la única filosofía que prima en la empresa: antes calidad que cantidad.

De esta forma de entender la Expansión de nuestra marca dan buena cuenta todos nuestros establecimientos que, gracias a nuestro apoyo constante, a los beneficios financieros que estamos en disposición de ofrecer con total solvencia y a nuestra política de compra y selección de artículos, ponemos en manos de los emprendedores una gran herramienta para afrontar el futuro sin sobresaltos y sin promesas incumplidas”.

La casita de Kitty, el auténtico respaldo para tu inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839