Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty España. La franquicia La Casita de Kitty implementa servicios con una nueva incorporación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia La Casita de Kitty implementa servicios con una nueva incorporación

16 Enero 2014

La franquicia La Casita de Kitty implementa servicios con una nueva incorporaciónLlevamos meses buscando una incorporación al Departamento de Expansión que pueda ocuparse de la multitud de solicitudes que estamos recibiendo. Y después de duras negociaciones hemos conseguido unir a Alberto H. Pérez, uno de los más reconocidos jefes de expansión en estos momentos, a nuestra ya sólida plantilla de profesionales.

Conocedores de lo convulso del mercado actual y concretamente en nuestro sector, nos enorgullece nuestro rigor y honestidad, y el ser conscientes de que estamos haciendo muy bien las cosas.

Como refería anteriormente, La casita de Kitty continúa su camino y su buen hacer incorporando a Alberto que viene a cubrir un puesto más en la cadena de profesionales que formamos esta empresa.

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa revista Franquicias&Negocios por la cual vamos a publicitar nuestro modelo de negocio durante todo 2014 y es por lo que necesitamos reforzar el Departamento de Expansión puesto que el aluvión de solicitudes que estamos empezando a recibir deben ser atendidas de la mejor manera.”, palabras de José Ramón Lledó, CEO de la compañía.

La casita de Kitty, el auténtico respaldo para tu inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839