Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty España. La red de franquicias La casita de Kitty, rumbo a Frankinorte 2013 en Bilbao.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La red de franquicias La casita de Kitty, rumbo a Frankinorte 2013 en Bilbao

13 Septiembre 2013

Con el nombre Frankinorte, Franquicias&Negocios Bilbao 2013, se celebra este viernes 13 y el sábado 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna esta feria de franquicias en la que estarán presentes las enseñas más importantes de cada sector.

“Invitamos a todo emprendedor/a a que se acerque a conocer nuestro modelo de negocio en el stand que con tantas expectativas e ilusión hemos preparado para este importante evento.

La red de franquicias La casita de Kitty, rumbo a Frankinorte 2013 en BilbaoLa elección y apuesta por Frankinorte ha sido consensuada entre el Departamento de Marketing y el Departamento de Expansión después de estudiar las diferentes opciones que había para este 2013.
Es una feria que, estamos seguros, va a tener una proyección tanto nacional como internacional en un futuro no muy lejano.

Y una ocasión más de explicar qué es y qué significa pertenecer a la red de establecimientos de La Casita de Kitty.

La convivencia con las enseñas más importantes nuestro sector y de otros sectores y el intercambio de opiniones e impresiones nos enriquecerá y reforzará.

La directora de este salón lo fue durante más de 12 años del prestigioso salón internacional de Valencia. Fue la impulsora del SIF&CO como ahora lo es de Frankinorte, lo que da una idea de las expectativas que tienen depositadas en este evento.

A principios de 2013 asistimos a unas jornadas Getting Contacts en Barcelona y desde entonces nos ha perseguido la idea de asistir a una feria de franquicias; poder tener un cara a cara con los futuros inversores, que nos conozcan, no sólo a mí sino a parte del equipo, poder escuchar sus cuestiones, sus deseos y aspiraciones, que puedan ver cómo funcionamos y qué le ofrecemos... todo este tipo de circunstancias son las que se dan en estos eventos y realmente, todo esto no tiene precio. Estamos muy ilusionados y expectantes ante estos dos días de trabajo que nos esperan.

Asistir a Frankinorte se hacía para nosotros muy necesario, llega en el momento de crecimiento y madurez óptimo para poder presentarnos con total solvencia ante un evento de este tipo. Para nosotros es un orgullo echar la vista atrás y ver cómo han ido creciendo y asentándose cada una de Las Casitas repartidas por todo el territorio nacional porque son éstas las que nos hacen crecer como compañía y esto es lo que transmitiremos a todo emprendedor que se acerque a conocernos en Frankinorte, que trabajamos por y para ellos” nos comentó José Ramón Lledó, CEO de la compañía.

La casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.”

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839