Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty España. La red de franquicias La Casita de Kitty comienza el año a muy buen ritmo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias La Casita de Kitty comienza el año a muy buen ritmo

13 Marzo 2013

La Casita de Kitty, empresa líder en el sector de las franquicias dedicadas a la venta de productos y personajes licenciados triplica sus ventas en este comienzo de año.

El esfuerzo realizado en el último ejercicio por la compañía está teniendo sus primeros resultados; recordemos que en 2012, La Casita de Kitty aumentó su plantilla en un 50% lo que le sirvió para implementar absolutamente todos sus departamentos, desde el almacén regulador hasta el departamento de marketing pasando por el departamento de expansión.

Fruto de este esfuerzo son las cifras de venta en este comienzo de año.

La red de franquicias La Casita de Kitty comienza el año a muy buen ritmoAl respecto José Ramón Lledó nos comenta: “En un primer balance y sin haber cerrado aún el trimestre, podemos decir que el aumento de ventas es espectacular. Y es que estamos hablando del triple de facturación. Esto, que pueden parecer únicamente datos favorables, es mucho más que un resultado económico. Somos muchas familias las que estamos detrás de La Casita de Kitty y estos datos vienen a recompensar todos los esfuerzos que realizamos los integrantes de la red.

Es también poder dirigirnos a nuestros asociados con la seguridad de que estamos haciendo bien las cosas. Y asegurar a los futuros emprendedores que su confianza en nuestra marca se verá recompensada.

Este aumento de ventas nos permite emprender campañas como la que iniciamos a mediados de febrero que consiste en el beneficio fiscal que obtendrán todas las reservas realizadas hasta el 31 de marzo. Durante los 6 primeros meses de andadura, el pago del seguro de autónomo no será un problema para nuestros asociados puesto que se le reintegrará en mercancía para su establecimiento.


Como ya nos anunciaron hace un par de semanas, el pago de autónomo se realizará mediante envío automático de mercancía desde la central y sobre un importe aproximado de 260 euros IVA incluido.

Sin duda, los datos hacen de La Casita de Kitty una apuesta fiable para obtener el éxito sin sobresaltos y con paso firme que cualquier emprendedor desearía al iniciar su actividad empresarial.”

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839