Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty España. En la red de franquicais La Casita de Kitty: menos es más.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

En la red de franquicais La Casita de Kitty: menos es más

06 Mayo 2013

Conocedores de la necesidad de aplicar una metodología de trabajo correcta, seria y profesional, desde La Casita de Kitty nos recuerdan la importancia de pertenecer a una gran compañía.

“Vivimos momentos muy tensos. El mercado está cambiando y como en todos los sectores, el nuestro igualmente se resiente. Más si cabe, con el intrusismo profesional que estamos sufriendo. Pero esta situación únicamente nos indica que tenemos que seguir reforzando nuestra forma de trabajar. Aplicar, ahora más que nunca, nuestra filosofía de trabajo basada en el lema “Less is more: menos es más”.

En la red de franquicais La Casita de Kitty: menos es másPara nosotros sería muy sencillo, puesto que tenemos la infraestructura y la capacidad necesaria para hacerlo, duplicar nuestro número de establecimientos en muy poco tiempo. Pero nos estaríamos saltando los pasos previos necesarios para poder asegurar al nuevo franquiciado el éxito.

Los años de experiencia nos indican, cada vez más, la necesidad de hacer un estudio de viabilidad, conocer la tasa de gravitación y muchos más parámetros antes de la apertura de un nuevo establecimiento. Entendemos la urgencia de los emprendedores pero estaríamos engañando si variáramos nuestra metodología de trabajo.

Desgraciadamente hemos visto en demasiadas ocasiones metodologías más inspiradas en la “cultura del pelotazo” que en la del esfuerzo diario. Pedimos disculpas por no abandonar nuestra senda pero sin duda, esto es lo que nos hace crecer de forma pausada, gradual y consolidada. Toda decisión tomada a la ligera nos puede pasar factura en el futuro.” palabras de José Ramón Lledó, CEO de la compañía y responsable directo del Departamento de Expansión.

A su vez, nos comentó que el plan trazado en 2012 se va cumpliendo según lo previsto: “Recuerdo que os comentamos a finales de 2012 cuáles eran las previsiones de futuro. Todos nuestros departamentos trabajaron en un Business-plan bastante ambicioso pero a la vez realista con la situación económica. No hemos alcanzado aún el final del segundo trimestre y ya se ha cumplido aproximadamente un 65% del trabajo marcado para 2013. Hemos sumado cinco nuevos establecimientos en 2013 y ahora mismo estamos inmersos en la apertura de nuestro segundo establecimiento en propiedad, proyecto que nos ilusiona especialmente”.

La Casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839