Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty España. Cuatro nuevas firmas para La Casita de Kitty en la última recta del año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Cuatro nuevas firmas para La Casita de Kitty en la última recta del año

04 Diciembre 2014

La Casita de kitty confirma tres nuevas firmas en la recta final del año.

Hemos estado una temporada trabajando en la mejora interna de todos los departamentos, así como en la metodología de trabajo, y en las firmas con nuevos fabricantes y proveedores, con el fin de garantizar el mejor servicio y condiciones del mercado.

Una vez implantado todos los cambios y mejoras, las firmas no dejan de realizarse, 

Yuquing, que sera nuestra embajadora en Soria, no lo dudo, en el momento que comparó condiciones, que hablo con los franquiciados de una y otra enseña, tuvo claro que era en LA CASITA DE KITTY donde invertir su ilusión.

Veronica será la encargada de transmitir toda la ilusión en Lalin, Pontevedra. Desde primeros de Septiembre Veronica ha estado en contacto con nosotros, de hecho la firma se realizo ya entonces, ya que tras conocer nuestro modelo de negocio, nuestras inmejorables condiciones, sin trampas, y tras salir rebotada de una enseña del sector, lo tuvo claro, y antes de acabar el año, abriremos las puertas en esta preciosa población, para garantizar la campaña de navidades.

 

La tercera firma viene de la mano de Carmen, que también y como venimos comprobando, se decidio en cuanto se presentaron las inmejorables condiciones, en este caso la apertura será en San Sebastian de los Reyes.

 

La cuarta viene de la mano de otra Carmen y será en la población de Verja, Carmen lo tuvo muy claro, comprobó, revisó contratos y finalmente consulto en la AEF Asociacion Española de Franquicias, y es que sin duda alguna es una garantia de seriedad y buen hacer el pertenecer a dicha asociación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839