Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty España. La franquicia La Casita de Kitty no da por terminado el año y aterriza en San Sebastián.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia La Casita de Kitty no da por terminado el año y aterriza en San Sebastián

02 Diciembre 2013

La franquicia La Casita de Kitty no da por terminado el año y aterriza en San SebastiánLa apertura del establecimiento en el Centro Comercial Garbera, especializa a La casita de Kitty en grandes superficies

El viernes 29 de noviembre, se llevó a cabo la apertura por todo lo alto del nuevo establecimiento de la enseña.

José Ramón Lledó, nos comenta: “A principios de 2013 mi equipo y yo nos propusimos especializarnos en Centros Comerciales para, una vez más, darle un valor añadido a los emprendedores que confíen en nuestra marca.

El nombre de La casita de Kitty, hoy por hoy, se codea y de qué modo con las enseñas más importantes del país. Y refuerza a cada una de “Las Casitas” a pie de calle que tenemos repartidas a lo largo de la geografía nacional.

Todo esto hace que, aún a pesar de los momentos que nos está tocando vivir, nuestros franquiciados no estén notando en exceso la crisis. Tienen el respaldo de una compañía que vela 24 horas al día y 365 días al año por su rentabilidad.

El apoyo financiero y logístico y la exclusividad de artículos, especialmente escogidos por los profesionales que forman el Equipo de Compras hacen de cada “Casita” el mejor sitio para que los más pequeños de la casa cumplan todos sus sueños.

Y por supuesto, los sueños de nuestros valientes emprendedores, como lo son en este caso Inko y su familia, que se acercaron a nosotros y desde el principio no tuvieron duda. Una familia con recorrido empresarial y que han confiado en nosotros para ampliar su red de negocio.

Ha sido un largo recorrido puesto que en este caso, el CC Garbera está llevando a cabo una modernización del espacio y todos los establecimientos han de adecuarse a las nuevas directrices marcadas. El equipo de Ingeniería lleva desplazado desde hace más de 20 días en Donosti para supervisar las obras. Y han vuelto a casa realizando un gran trabajo puesto que, en este caso, nuestro local será el escaparate para el resto.


La casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839