Nueva noticia de la red de franquicias La Casa de los Quesos España. La Casa de los Quesos lleva a La Rioja más de 150 quesos con su franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Casa de los Quesos lleva a La Rioja más de 150 quesos con su franquicia

09 Febrero 2011


La franquicia LA CASA DE LOS QUESOS llega a la Rioja , concretamente a la ciudad de Logroño.La Casa de los Quesos lleva a La Rioja más de 150 quesos con su franquicia
A partir del día 11 esta novedosa franquicia pone en funcionamiento una nueva tienda de 80 m2 en pleno centro de la capital riojana , en la C/ Capitán Gallarza 17 ,esquina San Agustín.
Esta nueva unidad de negocio contara con zona de barra para consumo de vinos y quesos en el propio local , así como una amplia gama de mas de 150 quesos , así como otros 100 productos relacionados con el mundo del queso y la alimentación.

Con esta nueva apertura LA CASA DE LOS QUESOS alcanza las 6 unidades de negocio, con un crecimiento espectacular marcado por un ambicioso plan de expansión que prevé para los próximos 4 meses, aperturas en Valladolid ,Ávila, Toledo, León y Granada.

Desde el Dpto. de expansión se confirma las buenas perspectivas dentro de un novedoso sector que carece de competencia y que revoluciona el mercado del sector lácteo.
LA CASA DE LOS QUESOS, es un negocio original, divertido y muy rentable. Mas de 150 tipos de quesos nacionales y del mundo , envasados en pequeñas cuñas al vació y listas para ser consumidas por el cliente en sistema autoservicio.

Un depurado “saber hacer ” y un ambicioso estudio de los hábitos de consumo en nuestro país , hacen de LA CASA DE LOS QUESOS” una franquicia asequible y fácil de manejar , incluso careciendo de experiencia en el sector de la alimentación.

Directivos de la franquicia vaticinan terminar el año con mas de 12 unidades de negocio en funcionamiento repartidas por las principales ciudades españolas. Uno de los principales atractivos es la exclusividad que cada franquiciado tiene en su ciudad , así como las ventajosas condiciones económicas entre las cuales esta la ausencia de royalties ,canon de ventas y publicidad. Además los ingresos de las tiendas LA CASA DE LOS QUESOS está aumentando sus beneficios cerrando acuerdos locales con restaurantes , bodegas , hoteles etc.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839