Nueva noticia de la red de franquicias La Botica de los Perfumes España. La red de franquicias La Botica de los Perfumes apadrina a “Caminando con Yeray”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

La red de franquicias La Botica de los Perfumes apadrina a “Caminando con Yeray”

30 Mayo 2014
La red de franquicias La Botica de los Perfumes apadrina a “Caminando con Yeray”

La empresa extremeña, siguiendo su política de RSC, ha decidido apadrinar a Yeray, un pequeño de 3 años que padece parálisis cerebral para apoyarle económicamente en todo su proceso de recuperación y estimulación.

 

La Botica de los Perfumes ha decidido apadrinar a Yeray, un niño de 3 años que padece parálisis cerebral. Dentro de su política de RSC y en apoyo de aquellos colectivos que más lo necesitan, a través de su plataforma “Caminando con Yeray” La Botica pretende ayudar esta familia a lograr una mejor calidad de vida para el pequeño.

 

Debido a la enfermedad que padece y al alto coste que supone hacer frente a las numerosas terapias que ayudarían a evolucionar dentro de su minusvalía, La Botica de los Perfumes va a contribuir a esta recuperación mediante donaciones continuas y organizaciones de eventos. Varios son los proyectos iniciados que pretenden dar un gran impulso a esta causa y mejorar la calidad de vida de Yeray.

 

Además pretende dar mayor presencia a su plataforma para que otros colectivos, personas o empresas que lo deseen, puedan ayudar a Yeray.

 

Si bien es cierto que tanto Yeray como sus padres, Iván y Esther, tienen el apoyo de grandes personalidades del mundo del espectáculo como Charo Reina, Osmín o Juan Manuel Montilla “El Langui”, considera importante apoyar y ayudar en todo lo necesario a esta joven familia emeritense.

 

Cabe destacar que gracias a la mediación de La Botica de los Perfumes y Cadena 100, Yeray pudo conocer a David de María, cantautor muy reconocido que no dudó en posar con la familia para mostrar su apoyo a esta causa.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839