Nueva noticia de la red de franquicias La Botica de los Perfumes España. Las franquicias La Botica de los Perfumes lanzan sus nuevos ambientadores para automóvil.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Las franquicias La Botica de los Perfumes lanzan sus nuevos ambientadores para automóvil

24 Enero 2014

Las franquicias La Botica de los Perfumes lanzan sus nuevos ambientadores para automóvil• Al más de 160 referencias de sus tiendas especializadas, entre perfumes de equivalencia con las grandes marcas –que personaliza cantidad, frasco y caja– y productos de cosmética y aromaterapia, velas, desodorantes piedra de alumbre, cremas, jabones naturales o aromas para el hogar, la cadena extremeña incluye ahora los ambientadores para automóvil, con marca propia, una fórmula mejorada y un nuevo formato, de mayor durabilidad. Un producto muy demandado en su red de establecimientos, que casi supera el centenar en toda España.

La gran calidad que ha demostrado siempre La Botica de los Perfumes en sus aromas de equivalencia con las grandes marcas, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, es la misma que ofrece en el resto de los productos que puedes encontrar en sus tiendas especializadas (cosmética y aromaterapia, velas, desodorantes piedra de alumbre, cremas, jabones naturales, aromas para el hogar…), y a las que une ahora los ambientadores para automóvil, con marca propia, una fórmula mejorada y un formato de mayor durabilidad.

“Se trata de uno de los productos que más se utiliza en la vida cotidiana, siendo por tanto un producto muy demandado por nuestros clientes”, explica Manuel A. Casado, director de Desarrollo de La Botica de los Perfumes. “Debido precisamente a su éxito de ventas, queremos seguir mejorando éste, como todos los productos de nuestras tiendas especializadas. Por eso hemos desarrollado una nueva fórmula, facilita la difusión del aroma desde el tapón de madera y a lo largo del cordón que lo propaga. Además, estos ambientadores de coche se dispensan a partir de ahora en un envase de 7ml, que garantiza la durabilidad del producto”. Los aromas disponibles son: ‘Dama de Noche’, ‘Coco Pasión’, ‘Frutos Rojos’, ‘Manzana Canela’, ‘Azahar Mandarina’, ‘Cedro Lavanda’ y ‘Cocktel Tropical’.

Esta preocupación constante por la calidad de sus productos, por cuidar la demanda de sus tiendas especializadas y a unos precios asequibles para cualquier bolsillo son algunos de los pilares del éxito de la cadena La Botica de los Perfumes, que en de dos años transcurridos desde la apertura de su primera tienda en Mérida, en el año 2011, casi ha superado el centenar de tiendas especializadas en toda España. “Este compromiso permite una doble fidelización de clientes”, concluye Manuel A. Casado. “Ya que aunque al principio se trata más de una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839