Nueva noticia de la red de franquicias La Botica de los Perfumes España. La Botica de los Perfumes incorpora tres jóvenes talentos a su Central de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

La Botica de los Perfumes incorpora tres jóvenes talentos a su Central de franquicias

21 Julio 2014
La Botica de los Perfumes incorpora tres jóvenes talentos a su Central de franquicias

La conocida marca extremeña de perfumería mantiene un constante afán de competitividad, como lo demuestra su continúa apuesta por el talento, a la hora de reforzar departamentos clave en la compañía.

Tres jóvenes talentos profesionales, Daniel B., Clara Cortés y Alejandra Castaño acaban de unirse a la plantilla de la enseña de franquicias La Botica de los Perfumes, para reforzar la labor que la Central de esta conocida compañía extremeña. Actualmente suma más de 118 puntos de venta en toda España.

 

La Botica de los Perfumes mantiene una constante apuesta por el talento, a la hora de reforzar áreas clave como son la financiera, la de I+D+i y la de Expansión Internacional. En este sentido, Daniel B., de 22 años, se incorpora como adjunto al Departamento Financiero, encargándose del área de contabilidad. “Trabajar en La Botica de los Perfumes supone un gran desafío para desarrollarme a nivel profesional, ya que formar parte de un equipo tan cualificado es un reto personal muy importante”, señala este Graduado en Administración y Dirección de Empresas, para quien “esta oportunidad me va a permitir aplicar los conocimientos adquiridos durante mi periodo de formación”.

 

Como parte de los programas de Dinamización de Innovación y de Dinamización TIC y de Comercio Electrónico, puestos en marcha por el Gobierno de Extremadura, las incorporaciones de Clara Cortés, de 25 años y Licenciada en Química, y Alejandra Castaño, Ingeniera Informática, son una apuesta encaminada, en el caso de la primera a la elaboración de un plan de actuaciones para promover y gestionar la innovación dentro de la empresa.

 

Y en el de la segunda a establecer una hoja de ruta en la política de implementación de las TIC para alcanzar una mayor competitividad y ofrecer así una mejor y más eficaz respuesta a los retos sociales a los que se enfrenta diariamente la marca.  “Participar en estos programas facilita a la empresa elaborar una serie de planes a futuro que nos ayuden a mejorar numerosos aspectos de la empresa, dando además la oportunidad a jóvenes trabajadores poder aplicar sus conocimientos y adquirir experiencia muy valiosa al especializarse en sus respectivas áreas”, explica Ernesto Cortés, director de Estrategias Comerciales y tutor de ambos programas en La Botica de los Perfumes.

 

Nuevo puesto de trabajo

Por último, la compañía está seleccionando al candidato idóneo para el puesto de Coordinador de Expansión para Portugal, para lo cual entrevista aspirantes nativos del país luso, que conozcan a la perfección la idiosincrasia de Portugal y su geografía. Se valora experiencia en puestos de expansión y desarrollo de cadenas comerciales y estudios universitarios, pues a su cargo tiene por delante gestionar el crecimiento de la marca en el mercado luso, asesorando a los responsables de La Botica de los Perfumes en todo lo referente a sus consumidores.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839