Nueva noticia de la red de franquicias La Botica de los Perfumes España. La Botica de los Perfumes encara el último trimestre del año con 9 nuevas franquicias y 125 unidades operativas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

La Botica de los Perfumes encara el último trimestre del año con 9 nuevas franquicias y 125 unidades operativas

15 Octubre 2014
La Botica de los Perfumes encara el último trimestre del año con 9 nuevas franquicias y 125 unidades operativas

Padrón, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Peñaranda de Bracamonte, Colmenar Viejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Los Llanos de Aridane y Almería cierran el mes de septiembre con 125 unidades y posicionan a la marca para cumplir su objetivo de final de año de alcanzar las 150 Boticas.

 

La Botica de los Perfumes, marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, encara el último trimestre del año con 9 nuevas aperturas y 125 unidades operativas. Padrón en A Coruña, Carrer del Mar en Badalona y L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona, Peñaranda de Bracamonte en Salamanca, Colmenar Viejo en Madrid, Villanueva de La Serena y Zafra en Badajoz, Los Llanos de Aridane en Santa Cruz de Tenerife y Almería han sido las demarcaciones elegidas por franquiciados para abrir 9 establecimientos y posiciona a La Botica como la marca líder en crecimiento en España.


La Botica de Los Perfumes ha creado una franquicia de bajo coste y alta rentabilidad. La venta de sus productos en las tiendas tiene mucha aceptación por su calidad debido a la utilización de esencias de primera calidad en sus perfumes, productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto... con marca propia y patentada.

La compañía, que actualmente cuenta con 125 locales operativos, quiere por un lado consolidar las comunidades autónomas donde ya cuenta con un local y crecer en aquellas que en las que todavía no se encuentra. Sus planes pasan por abrir unas 25 unidades más para alcanzar las 150 Boticas. “Además, este año 2014 estamos dedicando nuestros esfuerzos a la expansión internacional en mayor medida, esta andadura ha comenzado por el país vecino Portugal, con la apuesta decidida en expandirnos en todo el país. El trabajo es continuo, las negociaciones con Marruecos, Italia, Francia, Alemania y Latinoamérica son frecuentes y son el otro objetivo empresarial para este año. Es un camino difícil, pero estamos para lograrlo lo antes posible”, explica Juan Antonio Almoril, fundador de la marca.
 


Ser franquiciado de La Botica de los Perfumes es entrar en el mundo de las fragancias de la mano de expertos que asesoran en todo momento al franquiciado, con más de 160 referencias de alta calidad, y representa una oportunidad única para gestionar su propio negocio con el respaldo de la central distribuidora, ya que el producto de marca blanca y de gran fijación garantizada solo se encuentra en sus tiendas.

La Botica de los Perfumes facturó en 2013 más de 15 millones de euros, obteniendo un crecimiento exponencial muy satisfactorio. La compañía quiere consolidar su crecimiento para este año incrementando un 15% la facturación del periodo anterior. Además genera alrededor de 400 puestos de trabajo directos entre emprendedores, empleados y personal de la Central, un volumen que sigue aumentando gracias al carácter expansivo de la marca.


La Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta al granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores que tras el éxito de la apertura de su tienda piloto y tras mucho tiempo dedicado a éste proyecto para conseguir la mejor y más duradera esencia para cada fragancia de sus perfumes de equivalencia, pone en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de franquicias.


 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839