Nueva noticia de la red de franquicias La Botica de los Perfumes España. La Botica de los Perfumes incorpora nuevas fragancias para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias olfativas del mercado.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

La Botica de los Perfumes incorpora nuevas fragancias para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias olfativas del mercado

07 Agosto 2014
La Botica de los Perfumes incorpora nuevas fragancias para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias olfativas del mercado

La compañía, que ha incorporado nuevas fragancias tanto masculinas como femeninas, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+I.  La calidad de sus aromas de equivalencia, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, y unos precios asequibles a cualquier bolsillo son dos de los pilares del éxito de la cadena.

La Botica de los Perfumes, marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, sigue incorporando nuevas fragancias para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias olfativas del mercado. Así, entre la oferta femenina encontramos dos nuevos perfumes, la referencia 86 y 88, y en la oferta masculina la 158.
Dentro de la oferta de fragancias femeninas la referenciada con el número 86 pertenece a la familia floral con notas de salida de pimienta rosa, freesia y violeta. Las notas de corazón están compuestas por lirio, peonía, lirio del Valle y rosa. Por último las notas de fondo son sándalo, pachuli, cedro y almizcle. “Esta fragancia es muy femenina y transparente, gracias a la mezcla de lirios y peonías, le aporta un aroma limpio y jabonoso que se complemente a la perfección con la fuerza de la rosa. Un perfume que no es dulce, sino fresco y ligero en el que el olfato puede detectar las innumerables flores de un jardín, perfecto para un toque sutil y tierno. Es ideal tanto para verano como primavera, una fragancia muy versátil que sirve tanto para el día como para la noche, deja huella sin ser invasivo”, explica Manuel A. Casado, director de Desarrollo de Negocio de La Botica de los Perfumes.


El nuevo perfume femenino con la referencia 88 pertenece a la familia floral y está compuesto por notas de salida de bambú y lichi, notas de corazón de gardenia, flor de cerezo, rosa y pachuli, y notas de fondo de madera de sándalo, musgo de roble y almizcle. “Es una fragancia suave, pero que en su fondo guarda la fuerza de las maderas preciosas como el sándalo. Sus notas florales en combinación con el almizcle o el pachuli ofrecen esa energía que con el paso de las horas se convierte en un aroma más dulce”, analiza Manuel.


La incorporación masculina corresponde a la referencia número 158 perteneciente a la familia fresca amaderada. Está formada por notas de salida de bergamota y mandarina, notas de corazón de azahar, nuez moscada y ruibarbo, y notas de fondo de vetiver, madera de cedro, cuero y ámbar. Una fragancia muy masculina que ofrece el toque viril del cuero y el ámbar, pero que se relaja gracias a su salida cítrica y su corazón floral. “Es una reinterpretación de la elegancia y la masculinidad, unida a la serenidad. Destaca por su polivalencia y su estela permanente que envuelve a la persona ofreciendo esa imagen de fuerza tranquila, una sensación de frescor que va cogiendo energía con el paso de las horas”, finaliza el director de desarrollo.


La Botica de los Perfumes es consciente de que su modelo de negocio es imitado por otras empresas pero la calidad de sus productos y la atención personalizada a cada franquicia le hace líder en su sector. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste. Además, mantiene en todo momento la renovación e innovación de sus aromas desde el departamento de I+D+i. Esta preocupación constante por la calidad de sus productos, por cuidar la demanda de sus tiendas especializadas, y por mantener unos precios asequibles para cualquier bolsillo son algunos de los pilares del éxito de la cadena, que permite una doble fidelización de clientes ya que aunque al principio se trata más de una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización.
 

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839