Nueva noticia de la red de franquicias LDC España. LDC, franquicia de administración de comunidades firma un convenio con SDS.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

LDC, franquicia de administración de comunidades firma un convenio con SDS

28 Junio 2010


LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha firmado un convenio con SDS Servicios Desarrollados de Seguridad, empresa especializada en soluciones de seguridad, desarrollo de proyectos personalizados y estudios de seguridad inteligente.
LDC, franquicia de administración de comunidades firma un convenio con SDS
Este acuerdo ha sido suscrito por Carlos Parra, Director de Franquicias LDC, y Samuel Pavón, Director General de SDS Servicios Desarrollados de Seguridad. Mediante el mismo, SDS se compromete a prestar servicio a la red de tiendas LDC con unas condiciones ventajosas para las comunidades gestionadas por las mismas.

Entre otras, SDS Servicios Desarrollados de Seguridad ofrece descuentos del 20% del precio final, sobre el precio de tarifa estándar, en los servicios y productos de seguridad ofrecidos a las comunidades administradas por las tiendas LDC.

Asimismo, mejora en un 40% del precio final sobre el precio de tarifa estándar, a todas las tiendas LDC.

El acuerdo alcanzado por LDC y SDS Servicios Desarrollados de Seguridad se enmarca en la filosofía de la enseña de ofrecer condiciones ventajosas a su red de franquiciados, para que puedan éstos ofrecer más y mejor servicio a las comunidades gestionadas por LDC, con los mejores proveedores del mercado y condiciones económicas favorables.

LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes. Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.

En este año 2010, consolida su expansión internacional, como líder del sector con más de 110.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en más de 100 oficinas a pie de calle.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839