Nueva noticia de la red de franquicias LDC España. LDC, franquicia de administración de fincas, abrirá en Cáceres.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

LDC, franquicia de administración de fincas, abrirá en Cáceres

28 Enero 2009

Antonio Chaves y su esposa serán los encargados de gestionar la nueva oficina de la franquicia LDC en Cáceres. Concretamente Administración, Limpieza y Mantenimiento serán los servicios que se prestarán desde este nuevo local a pie de calle para convertirse en el referente en su zona de actuación por la cantidad de ventajas que ofrecerán a los vecinos. Desde ver las cuentas en tiempo real por internet, hasta poder hacer consultas jurídicas ilimitadas pasando por resolución de incidencias de averías, seguros de recobro de morosos para comunidades etc, etc...

LDC, franquicia de administración de fincas, abrirá en CáceresAntonio y su esposa saben que entran en un negocio seguro, sin crisis, sin vaivenes económicos, donde gracias a su sistema de cartera cada mes se factura más y donde gracias a una Central detrás las incidencias son mínimas y el apoyo máximos, ya que se centralizan cantidad de situaciones como puedan ser los cobros por domiciliación a los vecinos y la impresión, ensobrado y envío de cartas a los vecinos entre otras muchas.

Desde su creación LDC no ha cerrado ninguna oficina por motivos económicos y sus tiendas cada mes facturan más. En este primer trimestre del año 2009 se prevé la apertura de 5 nuevas oficinas en nuestro país que se suman a las aperturas en Portugal y las futuras de paises como Brasil.

Para iniciarse en el negocio de la Administración de Comunidades de la mano de una enseña como LDC, solo hace falta un local a pie de calle de unos 50-60 m2 en una población de mínimo 30.000 habitantes y ganas de trabajar. El resto lo pone la marca, que da formación inicial y continuada, un software de gestión exclusivo de la red y herramientas que solo puede dar una marca con más de 100.000 clientes y más de 500 trabajadores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839