Nueva noticia de la red de franquicias LDC España. LDC, franquicia de administración de fincas, adelanta dinero a las comunidades con morosos.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

LDC, franquicia de administración de fincas, adelanta dinero a las comunidades con morosos

27 Octubre 2009

LDC, la mayor Red de Administradores de Comunidades de Europa, ha iniciado una campaña en España y Portugal para aliviar los números rojos a las Comunidades de vecinos. En este caso, todos los administradores de las más de 100 oficinas a pie de calle que tiene la enseña, han empezado a ofrecer a sus comunidades actuales y futuras la posibilidad de adelantarles el dinero adeudado por los vecinos morosos y reclamar judicialmente contra estos sin coste alguno para la Comunidad.

LDC, franquicia de administración de fincas, adelanta dinero a las comunidades con morososCon este nuevo servicio LDC se desmarca del sector de Administración de Fincas en general y añade un plus a su ya consolidado modelo de negocio. Así mismo los vecinos y las Comunidades, en crisis al igual que el resto del país, no tendrán que hacer derramas y poner dinero para compensar las deudas de los morosos y pagar abogados y procuradores, pues LDC se hará cargo de todos estos gastos, incluso adelantando el dinero adeudado.

Una vez que LDC haya conseguido, amistosa o judicialmente, que los morosos paguen a la Comunidad, esta devolvera el dinero a LDC excepto en el caso de que el moroso sea insolvente, que el dinero puesto por LDC irá a fondo perdido.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839